Continúa búsqueda de paciente de Alzheimer en Carolina

21 Jan

Víctor Colón. (Foto/Suministrada)

Jayleen Rodriguez
Jayleen.rodriguez@presenciapr.com

CAROLINA – En la tarde del domingo, 17 de enero, Víctor Colón, un veterano de guerra residente de Carolina y paciente de Alzheimer salió a un comercio cerca de su hogar, se desorientó y no ha vuelto a su residencia en Lomas de Carolina.

Desde esa tarde sus hijas han estado buscándolo a pies, en auto y en colaboración de la Policía y voluntarios en Carolina. Asimismo, han extendido su búsqueda a pueblos limítrofes como Canóvanas, Trujillo Alto, San Juan y en zonas del campo de Carolina como Barrazas y Saint Just.

Según una de sus hijas, don Víctor (conocido por Papote, Guajiro) salió de su hogar a un comercio cercano y, aparentemente, se desorientó y no logró regresar. “La última vez que lo vieron fue a las 2:21 p.m. en la carretera #853 a la altura de un negocio denominado Taco Riendo y desde ahí no hemos tenido más noticias”, dijo Maribel Colón.

La familia ha recibido confidencias de personas que han divisado al hombre de 79 años en diferentes lugares, incluso utilizando el transporte público del municipio de Carolina, sin embargo, aún no han dado con su paradero. Por ello, sus hijas hacen un llamamiento a la ciudadanía a que las ayuden a encontrar a su papá que pudiera estar desorientado y con deseos de regresar a su hogar. 

“Hace 1 año le diagnosticaron Alzheimer en etapa temprana, pero él es independiente todavía”, asegura una de sus hijas.

Víctor Colón, de 79 años, llevaba puesto un mahón azul, zapatos negros, gorra negra sin diseño, una camisa de rayas azul y blanca y usa espejuelos. Otro dato que brinda la familia es que le falta el dedo índice de la mano derecha. “Él es bien tranquilo y extrovertido. Si lo ves, por favor deténlo o llévalo a la estación de Policía u hospital más cercano”, puntualizó Maribel Colón.

Si conoces información del paradero de Víctor Colón puedes comunicarte al (787)222-3202.