De luto Las Gigantes de Carolina

26 Oct
José Meléndez. (Foto/Suministrada)

Jeanc Rodríguez
Instagram: @jeancrod87

CAROLINA – Solo siete días después de ganar el campeonato de la Liga de Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF), el apoderado José Meléndez fue asesinado en Santurce.

Noticias Relacionadas: 

El joven de 34 años fue tiroteado en la madrugada del lunes frente al club nocturno District y fue identificado en la escena por un familiar.

“Era mi corazón”, describió el padre del administrador de las 18 veces campeonas, William Meléndez. “El más cercano a mí por ser el varón en Puerto Rico y que siempre nos reunimos para llevar este proyecto, yo siempre he tenido muchos proyectos, y él siempre en los que podía me daba la mano, me ayudaba a montarlo”.

Meléndez piensa que su hijo fue una víctima inocente.

“Según los hechos, el muchacho que aún está vivo, el amigo de él no era un amigo fuerte, pero recibió muchas balas. Mi hijo recibió muchas menos, pero fueron mortales, así que pienso yo que, por la trayectoria de los sucesos, si te van a matar a ti las balas van a ti y cogen al otro, pues las balas fueron al otro muchacho”, explicó. “No creo. No tenía ese tipo de problemas con nadie. Y este muchacho lo llamó para una ayuda a un cantante urbano, pues José como tenía bastante experiencia lo quiso ayudar y se reunieron. Lamentablemente, aquí es que viene la conjetura de la policía de decir quién era la tarjeta mi hijo o el muchacho”, añadió.

Como narró Meléndez, otro individuo resultó herido de bala y fue transportado hasta la sala de emergencias de un hospital para ser atendido y se encuentra en condición estable.

El informe de la Policía indica que una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre una agresión grave y, al llegar a la escena, los agentes encontraron el cuerpo baleado del novel operador de la franquicia carolinense. En la escena se levantaron no menos de 90 casquillos de bala.