Defenderán su título de Campeonas

01 Sep

(Foto/Suministrada)

CAROLINA- Con gran entusiasmo y deseo de demostrar que pueden jugar las Campeonas Nacionales del Baloncesto Femenino (BSNF) Gigantes de Carolina se reunieron en el Coliseo Guillermo Angulo para medir sus destrezas con las jugadoras escogidas en el sorteo de nuevo ingreso bajo la dirección del dirigente Carlos Calcaño, una de las Capitanas de las Gigantes, Rodsan Rodríguez, y el nuevo director de Operaciones del equipo Carlos Rivera.

Las Gigantes lograron escoger en tres ocasiones en la primera ronda del sorteo de nuevo ingreso donde escogieron a Antigonie Sanabria, Valeria Verdejo y Jovanah Arrington.

“Estas tres jugadoras tienen nivel para ser de impacto en el BSNF desde su primer año y en Carolina le estaremos brindando la oportunidad de demostrarlo” indicó el ingeniero Orlando Rosa”, sostuvo el apoderado de las Gigantes.

Las Gigantes también escogieron en las siguientes rondas a Kaelyn González, Danieshka Rivera, Sonery Morales, Gabriela Cardy, Karilys Aguayo y Naigylin Santana. Regresa Daneichka Canales (Negré) luego de dos años de ausencia.

“Como podemos ver, tenemos un gran grupo de jugadores jóvenes con deseos de demostrar que tienen nivel, así́ que veremos una edición donde se unirán la juventud y la experiencia para conformar la Maquinaria Gigante”, comentó.

Este grupo se une a las reservas Rodsan Rodríguez, Tayra Meléndez, Charity Harris, Daneichka Canales y Allison Gibson para completar el grupo que defenderá́ los colores de las Gigantes de Carolina en el Torneo BSNF 2022. Las prácticas de las Gigantes continúan esta semana en el Coliseo Guillermo Angulo de Carolina.

Las Gigantes estarán informando a su fanaticada, semanalmente, a través de las redes sociales y del Semanario Presencia los proyectos con que están trabajando para presentarles un excelente espectáculo.

“Pendientes Gigantes, estamos trabajando para elevar el espectáculo para el agrado de los fanáticos. Esperamos el apoyo total de nuestra fanaticada Gigante porque las Chicas También juegan y lo Hacen de Corazón.” concluyó Rosa.