Detenidos dos sospechosos por asesinato de embarazada

07/07/2014

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

CAGUAS- Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas lograron el arresto en la madrugada de hoy de dos individuos que figuran como sospechosos por el asesinato de Angeliz Carrasquillo Rosa, de 19 años y quien estaba en avanzado estado de embarazo, en la urbanización Las Carolinas en Caguas.

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

Según el parte policiaco, los detenidos son José Luis Rodríguez Verdejo, conocido como “Perro”, de 31 años, y Christian Tomás Rodríguez Rivera, de 23 años, llamado “Gran Danés”. Éstos fueron arrestados junto a Luis Flores Caraballo, de 24 años, quien cumplía una probatoria federal.

La Uniformada detalló que al trío se le ocuparon dos armas de fuego: una pistola Glock .40 alterada, una pistola neumática y 15 municiones.

El superintendente de la Policía, José Caldero, dijo en una entrevista radial que los detenidos se encontraban en una residencia junto con Flores Caraballo, quien al parecer los estaba encubriendo.

De acuerdo con las Autoridades, la fiscal Cristina Caraballo había acusado en ausencia los sujetos sospechosos del crimen por asesinato y violaciones a la Ley de Armas. El juez, Edgard Figueroa Vázquez, encontró causa y le impuso una fianza global de $18.7 millones.

Sin embargo, Caldero dijo que aún faltan dos sujeto sospechosos por arrestar.

“Aprovecho la oportunidad para que cualquier información que la gente tenga, que llamen al 787-343-2020. Estamos recibiendo mucha información y estamos esperanzados en que los podamos arrestar en el día de hoy”, dijo Caldero.

Carrasquillo Rosa, quien tenía ocho meses de embarazo, fue ultimada el pasado viernes en medio de una balacera en la Avenida Garrido, intersección con la carretera PR-1 de Caguas, presuntamente dirigida hacia su pareja, Félix Jamil Díaz Hernández, de 22 años, quien resultó ileso.

De otra parte, un individuo que salía de un restaurante de comida rápida también resultó herido.

“Este joven había sido objeto de otro atentado en el pasado. Se había marchado para Estados Unidos y hace poco que había regresado y habían tratado de montar un punto en el residencial Raúl Castellón y ahí es que vienen los problemas”, dijo Caldero sobre el historial del sujeto.

Indicó que éste está bajo custodia de las Autoridades, aunque no quiso detallar si coopera con la pesquisa.

Por otro lado, se informó que el bebé de la occisa, quien logró ser salvado, estará bajo la custodia del Departamento de la Familia.