Dos mujeres agreden a un hombre con un taco de billar

05/02/2014

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

SAN JUAN- Un incidente violento, que dejó el saldo de un hombre de 51 años herido a mano de dos mujeres, ocurrió anoche en un centro de entretenimiento de la zona de Cupey en Río Piedras.

ArrestoEl incidente ocurrió a eso de las 10:44 p.m. en la barra “pub” de nombre Centro de Convenciones de Cupey, en el área de los billares.

Jaime L. Nieves Pastrana se encontraba en el lugar cuando Carmen Estrada Sánchez, de 31 años y otra fémina la cual huyó del lugar, lo agredieron. Estrada Sánchez lo agredió con un taco de billar en diferentes partes del cuerpo y la otra fémina con una botella de cristal, con la que le ocasionaron una herida abierta en el frente.

Nieves Pastrana se dirigió hasta el Hospital Metro Pavía en Cupey donde fue atendido y le tomaron nueve puntos de sutura en la frente.

Estrada Sánchez fue detenida por agentes de la Policía y se encuentra en el cuartel del Precinto de Río Piedras en espera de la posible radicación de cargos en horas de la mañana de hoy.

Al momento no se conocen las motivaciones que tuvieron las mujeres para agredir al sujeto y si hubo alguna provocación previa por parte de Nieves Pastrana, lo que será parte de la investigación. Agentes adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la Policía de San Juan investigan los hechos.