Empleados de AbbVie Puerto Rico trabajan como voluntarios en la rehabilitación de una vivienda en Trujillo Alto

03 May
(Foto/Suministrada) 

TRUJILLO ALTO – Un grupo de empleados de AbbVie en Puerto Rico se unió recientemente a Habitat for Humanity of Puerto Rico para ayudar a rehabilitar una propiedad que pronto se convertirá en el nuevo hogar de una familia en necesidad de una vivienda propia.

El proyecto forma parte del Programa de Adquisición de Vivienda de Habitat for Humanity of Puerto Rico, que le brinda a individuos y familias de escasos y moderados recursos la oportunidad de adquirir una vivienda digna y segura a un precio asequible, con una hipoteca de bajo costo y 0% de interés.

Los empleados de AbbVie Puerto Rico trabajaron en conjunto para completar varias tareas de rehabilitación en la vivienda incluyendo pintura interior y exterior.

AbbVie donó $50 millones a Habitat for Humanity International en el 2018 para ayudar a reconstruir las viviendas de familias afectadas en Puerto Rico por los huracanes Irma y María y garantizar el acceso a viviendas asequibles y resistentes a los desastres. Con el financiamiento de AbbVie, Habitat for Humanity lanzó el Programa de Recuperación de Puerto Rico, un plan abarcador multidisciplinario de cinco años, enfocado en reparación de viviendas, rehabilitación y adquisición de vivienda, legalización de títulos de propiedad, capacitación de la fuerza laboral de construcción, y el intercambio de conocimientos para mejorar política pública y reformas de sistemas relacionados a vivienda de interés social.