Entregan nuevos escritorios a personal del CIC de Fajardo  

20 Dec
(Foto/Suministrada)

FAJARDO – Continuando con su compromiso de mejorar la calidad de las áreas de trabajo de los miembros del Negociado de la Policía en los municipios de la región este de la Isla, el portavoz de la delegación del Partido Nuevo Progresista en la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez, informó la entrega e instalación de cinco nuevas y modernas unidades de escritorio en la comandancia de la policía en Fajardo.

“Las condiciones de trabajo de nuestros hombres y mujeres que visten el uniforme de policía son muy importantes, por tal razón, siempre hemos velado porque estos cuenten con los equipos, sistemas y facilidades necesarias para llevar a cabo su tarea de brindar seguridad a nuestro pueblo. Hace algún tiempo identificamos la necesidad que tenía las facilidades que alberga el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) en Fajardo y nos dimos a la tarea de buscar y asignar los recursos para suplir las mismas”, comentó el también representante por el Distrito #36 que comprende los municipios de Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Vieques y Culebra.

Los nuevos escritorios, cortados y ajustados a las dimensiones del área del CIC, fueron entregados en una sencilla pero emotiva ceremonia ayer, lunes, ante decenas de agentes de ley y orden. 

“Conocemos el compromiso que tienen nuestros agentes de ley y orden de proteger la vida y propiedad de nuestra gente. Los agentes del CIC necesitaban una rehabilitación de varias áreas y luego de reunirnos con estos, logramos la asignación y eventual desembolso para la adquisición e instalación de estas unidades de escritorio. Vamos a seguir buscando alternativas reales y viables para ayudar con la compra de equipo y materiales para nuestros héroes, nuestros policías”, añadió Méndez.

Los fondos para los nuevos escritorios, valorados en aproximadamente $6,000.00, provienen de asignación directa de la oficina legislativa del Portavoz. 

Durante los pasados años, Méndez ha realizado varias asignaciones de fondos a la antes mencionada comandancia incluyendo la instalación de nuevas unidades de aire acondicionado, entre otros.