Entregan vales de alimento a 200 personas de la Tercera Edad en Río Grande

16 Feb

(Foto/Suministrada) 

RÍO GRANDE – El portavoz del Partido Nuevo Progresista en la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, junto al gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, los representantes Ángel Bulerin ramos, José Aponte Hernández, Gabriel Rodríguez Aguiló y José ‘Che’ Pérez Cordero, así como la senadora por el Distrito de Carolina, Marisa ‘Marissita’ Jiménez, hicieron entrega de 200 vales para la compra de alimentos a personas mayores de 65 residentes en Río Grande.

“Las comunidades son Puerto Rico, tenemos que apoyar con asistencia directa a sus residentes, por eso hoy nos trasladamos aquí, al centro Comunal de Alturas de Río Grande, para participar de la entrega de estos vales para la adquisición de alimentos a personas de la Tercera Edad, los hombres y mujeres que construyeron el Puerto Rico moderno”, señaló Méndez Núñez, quien, además de liderar el PNP en la Cámara Baja, representa el Distrito #36 el cual comprende los municipios de Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Vieques y Culebra.

Los vales fueron entregados a través de la Oficina para el Desarrollo Socioeconómico y Comunitario de Puerto Rico (ODSEC), cuyo personal, incluyendo su directora ejecutiva, Thaís Reyes Serrano, estuvieron presentes en la actividad.

También estuvo presente el alcalde de Río Grande, Angel ‘Bori’ González Damudt.

“Actividades como esta son muy importantes porque atiende necesidades directas de nuestra gente. Con estos vales, estas personas tendrán la oportunidad de satisfacer sus necesidades de manera rápida. Continuaremos identificando plataformas de ayuda para apoyar a los constituyentes de Río Grande”, agregó el Portavoz.

Unas 200 personas, de 65 años o más y cuyos ingresos no superaron los $24,000 anuales, recibieron sendos vales de $120.00 cada uno los cuales pueden ser redimidos para la compra exclusiva de alimentos en los supermercados Econo y Selectos.

La entrega es parte de la iniciativa del programa ‘Construyendo Juntos’.