Eventos de empleos del IRS en Puerto Rico

13 May

(Foto/Suministrada)

WASHINGTON — El Servicio de Impuestos Internos anunció dos ferias de empleo adicionales en persona en Fort Buchanan, Puerto Rico, el martes 17 y miércoles 18 de mayo de 2022, para ofrecer puestos inmediatos de servicio al cliente bilingües (español) a veteranos y cónyuges de militares calificados.

Los eventos presenciales de contratación se llevarán a cabo de 9 a.m. a 3 p.m. ambos días en el Centro de Reserva de las Fuerzas Armadas Santoni en el edificio #315, Double Eagle Ave, Fort Buchanan, Puerto Rico, 00934. Gerentes y los especialistas en recursos humanos del IRS estarán en el lugar para realizar entrevistas, responder preguntas y revisar y aceptar currículos.

“Para finales de año, la meta es añadir siete oficinas y aproximadamente 1,500 empleados del IRS en Puerto Rico,” dijo Chuck Rettig, Comisionado del IRS. “Esto duplica el personal y casi triplica el número de oficinas en Puerto Rico. Esta expansión de empleados del IRS permite un aumento significativo de los servicios bilingües a los contribuyentes con dominio limitado del inglés. Estamos emocionados y agradecidos por esta asociación con Puerto Rico para trabajar con sus familias militares.” 

Los veteranos y los cónyuges de militares deben traer su currículum, la carta de determinación de la VA y la carta DD-214 o Schedule A para el potencial de ser calificado en el evento. También necesitarán dos formas de identificación y credenciales adecuadas para acceder a la base.

Posiciones disponibles

El IRS busca candidatos calificados para los siguientes puestos:

Representante de contacto: proporciona asistencia técnica por teléfono a personas y empresas para ayudarles con una amplia variedad de asuntos tributarios.

Supervisor de representante de contacto: realiza varias funciones administrativas que, incluyen el control de horarios, el rendimiento y los archivos de los empleados, y aborda asuntos de conducta cuando es necesario.

La mayoría de los puestos son de nivel de entrada y no requieren experiencia tributaria previa. El IRS ofrece salarios y beneficios competitivos, que incluyen horarios de trabajo fijos y vacaciones y días de enfermedad pagados. Se ofrece adiestramiento y oportunidad de ascenso.