Fajardo celebra Desayuno Pastoral con líderes religiosos

10 Nov

FAJARDO – Pastores, líderes religiosos de distintas denominaciones de iglesias del Municipio de Fajardo participaron del tradicional Desayuno Pastoral convocado por el alcalde del pueblo, José Aníbal Meléndez Méndez. La convocatoria se dio en el hotel El Conquistador.

El evento, que reunió cerca de 200 líderes religiosos, tiene como objetivo principal mantener un estrecho vínculo entre el municipio y el sector religioso. “Saben el amor, el cariño, el respeto, el agradecimiento que siempre ha tendido esta administración con la pastoral de Fajardo. Este grupo de hombres y mujeres son muy importantes en nuestro pueblo, como municipio queremos ser facilitadores porque son los Pastores quienes están enfrente de las comunidades y conocen sus necesidades”, manifestó el alcalde.

Este año, el evento contó con la participación del pastor y cantante René González, quien dio un mensaje positivo a sus compañeros pastores y cantó varios de sus éxitos musicales. También estuvo presente, la primera dama, Diana Méndez de Meléndez, el pastor Luis Roig, director de la Oficina de Base de Fe de Fortaleza, una participación especial de la Iglesia Casa de Adoración y Restauración Jehová Nissi y el representante, Carlos Méndez.

Durante la actividad, el alcalde, puso a disposición de los líderes religiosos a cada uno de los directores de las dependencias municipales. El equipo de trabajo fue presentado a los pastores. “Es uno de los propósitos de esta actividad que la pastoral conozca a los que dirigen las oficinas en el municipio para que sepan a quién tienen que dirigirse para solicitar algún servicio. Estamos para servirles, lo que ustedes necesiten, estamos para ayudarlos, gracias por todo lo que hacen por nuestra gente, en el municipio de Fajardo estamos para servirles”, afirmó el alcalde.

Cabe señalar que, el Desayuno Pastoral es un evento que inició en el pueblo, el exalcalde Aníbal Meléndez Méndez, en el 1989, y que mantiene su hijo. Por más de tres décadas, el municipio mantiene una estrecha relación con las iglesias del pueblo, con las que colaboran en ayudas para las comunidades y sus residentes.