Fin de semana perfecto para los Gigantes

30 Mar

(Foto/Suministrada) 

CAROLINA – El viernes, 24 de marzo, los Gigantes recibieron la visita de los Lancheros de Cataño y salieron por la puerta ancha pintándolos de blanco al son de 3 carreras por 0. El estelar zurdo carolinense Gerald Barrios (7 entradas lanzadas, 0 carreras, 5 abanicados) realizó una labor magistral, guió a los Gigantes a su cuarta victoria de la temporada.

Andrés Medina y Jose “Chegüi” Ayala se encargaron de la octava y novena entrada sin permitir anotaciones. Con el madero Raúl Centeno conectó de 2-1 empujando 1 carrera para nuestros Gigantes.

Por su parte, durante el juego del sábado 25 de marzo, los Gigantes recibieron a los Mets de Guaynabo. Joya monticular del zurdo carolinense Jesús Del Rosario (7 entradas lanzadas, 0 carreras limpias, 4 abanicados) marcó el paso gigante de la victoria. Andrés Medina se encargó de sellar el partido trabajando la octava y novena entrada sin permitir anotaciones, abanicando a dos contrincantes y adjudicándose el juego salvado.

En la caja de bateo, Jonathan Reynoso y Aldemar Burgos se combinaron para conectar 4 indiscutibles en 7 turnos al bate y remolcar 3 de las 5 carreras anotadas por los Gigantes. Joel Quiñones también aportó a la causa gigante bateando de 3-1, con una carrera remolcada y una anotada. El encuentro entre Carolina y Guaynabo fue una noche mágica en el estadio Roberto Clemente Walker, donde el padrino del equipo Gigante, Myke Towers, deleitó a la fanaticada con su presencia y estuvo a cargo del primer lanzamiento del juego.