Hombre es detenido tras fatal enfrentamiento familiar en Canóvanas

20 Sep
(Foto/Archivo)

CANÓVANAS – La Policía informó la tarde del martes que un violento enfrentamiento familiar dejó a una mujer muerta y a su hijo herido en el barrio San Isidro, en una disputa por una supuesta herencia.

Noticia Relacionada:

Según la Uniformada, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre disparos en la zona. Al arribar al lugar, los agentes hallaron a María Rivera Casillas, de 74 años, y a su hijo Arturo Rosario Rivera, de 54 años, heridos por disparos de arma de fuego.

La Policía precisó que la discusión había surgido por un conflicto sobre una herencia con Jesús Santiago Meléndez, de 70 años, quien reside cerca del lugar del incidente. Santiago Meléndez, según se reportó, sacó una pistola y disparó a ambas víctimas varias veces.

Se informó que Rivera Casillas fue trasladada al Hospital UPR de Carolina y luego al Centro Médico de Rio Piedras, donde fue declarada muerta debido a las heridas sufridas. Rosario Rivera permanece en tratamiento médico en una institución hospitalaria cercana. El presunto agresor fue detenido en la calle 17 del mencionado barrio después de un enfrentamiento con la policía municipal, durante el cual utilizó su pistola, para la que tenía licencia.

La investigación está siendo llevada a cabo por agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, junto al fiscal de turno. La Policía exhorta a la ciudadanía a colaborar con cualquier información que pueda ayudar a esclarecer el caso, llamando al 787-343-2020, o a través de las redes sociales en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.