Ladrón “descuidado” pierde botín del asalto en Carolina

30 Jan
(Foto/Archivo)

CAROLINA – La Policía informó el martes que un robo tuvo lugar en Isla Verde, Carolina, donde un asaltante perdió no solo el dinero robado, sino también su arma y teléfono móvil.

Según el parte policíaco, el incidente ocurrió en la tarde del lunes, fuera de un restaurante, ubicado en Isla Verde Food Mall. El perjudicado, un joven de 25 años de Caguas, fue interceptado por un individuo armado que le anunció el robo tras salir del establecimiento.

La Policía precisó que en su intento de huida, el asaltante intentó llevarse un vehículo, pero fue seguido por el querellante. Durante la confrontación, al ladrón se le cayó una pistola Glock Austria de 9 milímetros y mil dólares sustraídos.

Se informó que el sospechoso continuó su escape hacia el estacionamiento de otro restaurante, donde perdió un celular iPhone y un peine con siete balas de 9 milímetros. El asaltante, descrito como de tez blanca y vestido con pantalones y tenis rojos, un jacket blanco y una banda cubriendo parte de su rostro, huyó de la escena.

La agente Sharlene Román, del Precinto Turístico de Carolina, tomó cargo inicial de la investigación y posteriormente pasó el caso al personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina.