Las iglesias, escuelas y entidades podrán maximizar su compra de juguetes

11 Nov

Suarez Toy House abre su cash & carry navideño. (Foto/Suministrada)

CAROLINA – Se acercan las fiestas de la Navidad que se caracterizan por los intercambios de regalos y la compra de juguetes para los niños de todas las edades. Muchas instituciones, iglesias y escuelas a través de todo Puerto Rico realizan actividades para agasajar a los niños con mensajes educativos o alegóricos a la Navidad acompañadas de música, refrigerios y, por supuesto, juguetes no pueden faltar.

Roberto Chaparro, presidente de Suarez Toy House, la institución puertorriqueña y distribuidor de juguetes más destacada en Puerto Rico, señala que los presupuestos no siempre están a la par con todo lo que las organizaciones desean adquirir. Por esta razón, Suarez Toy House, quienes se denominan como “La Gente que Más Sabe de Juguetes” lleva a cabo su tradicional venta Cash & Carry; exclusiva para escuelas, iglesias e instituciones sin fines de lucro permitiéndoles acceso a la más grande variedad de juguetes de todo tipo a precios verdaderamente bajos.

Chaparro enfatiza que, a través de los años, cientos de instituciones han tenido la oportunidad de comprar al por mayor en el Cash & Carry de Suarez Toy House. Los juguetes incluyen las muñecas Barbie, juguetes para bebé Fisher Price, juguetes de la licencia Minions, carros y pistas Hot Wheels, bloques educativos Mega Blocks de MATTEL y otras marcas. Asimismo, manualidades MAKE IT REAL para hacer pulseras y collares artículos deportivos como patines, cascos, scooters y triciclos, juegos de mesa FALOMIR de España, rompecabezas EDUCA de España y mucho más.

“No tenemos duda de que su evento navideño se lucirá con los juguetes de calidad del Cash & Carry de Suarez Toy House”, afirmó Chaparro.

El Cash & Carry de Suarez Toy House se lleva a cabo en sus almacenes en la calle Campeche, urbanización Industrial Julio N. Matos en Carolina. Para más información puede comunicarse al 787-288-5050.