Mejora tu salud este año nuevo

13 Jan

El nuevo año debe significar algo diferente. El primer paso debe ser la visualización de la salud perfecta y un plan para ir sobre el logro de estos objetivos. Tal vez una persona quisiera dientes más rectos y una sonrisa más brillante. Otros quieren adelgazar y alejarse de las enfermedades del corazón o el cáncer. Todos estos elementos son realizables en el nuevo año.

(Foto/Archivo)

Todo el mundo tiene hábitos que no son buenos para nuestra salud.”

Visite al dentista dos veces durante el año. Un dentista mantiene los dientes bellos y puede corregir los problemas con la sonrisa. Es importante mantener los dientes y las encías saludables, ya que tiene un efecto sobre el bienestar general.

Hilo dental cada día. Hilo dental entre los dientes se deshace de la placa, previene las caries, mantiene el mal aliento y evita que las encías se inflamen. Muchas personas no usan hilo dental. Es importante hacerlo de manera regular.

Ejercicio. Levantar pesos, practicar yoga, o simplemente dar un paseo.  El ejercicio tendrá un efecto positivo en la salud de una persona. Combate la grasa y mejora la apariencia de una persona. También reduce el colesterol, alivia el estrés y aumenta la energía.

Consumir una dieta saludable. Incluso cuando un individuo no come demasiada comida chatarra, los artículos que se comen pueden afectar negativamente la salud. Ciertos alimentos aumentan el colesterol, aumentan el aumento de peso y conducen a la diabetes. Observe la dieta y realice mejoras. Esto puede significar decir no a ciertas cosas o comer más frutas y verduras frescas.

Manténgase alejado del estrés. El estrés no es bueno para la salud de una persona. Afecta la felicidad y el estado de ánimo. Examinar dónde puede haber altos niveles de estrés en el trabajo o en casa y tratar de eliminar las situaciones que lo causan.

Fuente: www.revistaquilombo.com