Ministerio de Servicio Cristo en la Barca celebra su primer encuentro familiar cristiano bajo el tema: Al Rescate de un amigo

23 Oct
(Foto/Suministrada)

CAGUAS – Teniendo siempre como norte, el llevar las buenas nuevas de salvación y brindar ayuda a los más necesitados por medio del servicio comunitario, el Ministerio de Servicio Cristo en la Barca Inc., estará celebrando el próximo viernes, 27 de octubre, a las 7:00 de la noche, su primer encuentro familiar, en la Iglesia Casa de Transformación Despertar Cristiano, en Alturas de Villa Del Rey, calle España, esquina 28, en Caguas, donde se darán cita grandes superestrellas de la lucha libre. Esta actividad será libre de costo, motivacional, donde se invita a todos en familia, a pasar una noche de unión y reflexión.

Rafael Marrero, presidente del Ministerio de Servicio Cristo en la Barca Inc., informó que el grupo se compone de ocho miembros al momento, los cuales pertenecen a distintas congregaciones en diferentes pueblos y brindan sus servicios a nivel Isla. El equipo está compuesto por: Daniel Caballer “Chupi Hunter”, Julio C. Cruz (exluchador El Diamante), Héctor Osorio (exluchador El Alacrán de Durango), Wilfredo Casanova (exluchador El Leñador de Yuquiyú), Marie Rose Cabrera, Jancarlo Caballer y Roberto Canales.

“Las actividades realizadas por el ministerio son por medio de donaciones, que nosotros mismos realizamos, de manera voluntaria y en ocasiones externas. Nuestro trabajo es voluntario y comunitario, el cual brindamos los servicios de apoyo de repartición de alimentos, de artículos de primera necesidad, de lugares que nos extienden invitación como hogares, eventos deportivos, eclesiásticos y otros tipos de actividades que requieran de nuestra ayuda. Nuestra misión es trabajar como instrumentos de Dios en la sociedad, siendo guiados por el Espíritu Santo, para brindar a todas las personas de todas las edades, estrategias y conocimientos basados en las Sagradas Escrituras con el propósito que mejoren sus condiciones de vida presente y futura, por medio de la transformación de vidas a la imagen de Cristo”, explicó Marrero.

Más información al (787) 365-6933.