Mr. Cash no quiere saber de armas por ahora

10/23/2014

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

SAN JUAN- El animador de televisión Josué Carrión, mejor conocido como Mr. Cash, aseguró hoy que no teme que se le revoque su licencia de portación de armas y que por ahora no está pensando en nada de eso.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

“Ahora mismo mi mente está en descansada. Ahora mismo yo no estoy pensando ni en licencia ni en armas. Lo que estoy es en compartir con mi familia y darle gracias a Dios. Mi licencia está debidamente en orden, es cuestión que eventualmente a través de mis abogados, solicitar la licencia para atrás y las armas y demás y el procedimiento que requiera. Estaré ahí presente”, dijo Carrión en una entrevista radial.

“En este momento no está nada de eso en mis planes. Ahora lo que quiero es enfocarme en disfrutar la libertad que es el tesoro más preciado”, dijo.

El superintendente de la Policía, José Caldero, dijo hoy que Mr. Cash, hallado no culpable en el Tribunal Federal por intentar viajar con un arma, podría perder su licencia de portación de armas, lo que se determinaría en una vista administrativa que se realizará próximamente.

“Como conté la verdad en el tribunal, la contaré acá”, dijo al asegurar no teme que le revoquen su licencia y que cuenta con guardaespaldas.

Un jurado compuesto por cinco hombres y siete mujeres declaró no culpable al presentador y empresario en el foro federal por intentar transportar un arma de fuego cargada. Carrión Carrero fue acusado por intentar portar un arma de fuego cargada con siete municiones mientras se disponía a abordar un vuelo de la línea Delta Airlines el pasado 28 de mayo.

Durante el juicio, el animador de El Tiempo es Oro sostuvo que desconocía que tuviera el arma de fuego puesto a que él no es quien prepara su cartera de mano.

Asimismo, Carrión reaccionó a las expresiones de la jueza Aida Delgado Colón, quien le dijo en sala que fuera más humilde.

“Agradezco esas expresiones. Confié en el proceso y ella se refirió a que sea humilde y respetuoso de las regulaciones y considérese afortunado. Más que afortunado me considero bendecido y muy agradecido de ella (la jueza) y hacer las cosas dentro del marco de la ley. Lo mejor fue que este pueblo tomó su veredicto y fue favorable unánimemente”, dijo al asegurar que expresó la verdad de los hechos en la corte.