Municipio de Luquillo decreta receso administrativo por las festividades navideñas sin afectar servicios esenciales

14 Dec

Jesús G. Márquez Rodríguez, alcalde de Luquillo. (Foto/Suministrada)

LUQUILLO – El alcalde de Luquillo, Jesús “Jerry” Márquez Rodríguez anunció hoy en una comunicación escrita suscrita por la directora de la Oficina de Recursos Humanos, a toda la fuerza trabajadora, un receso de labores administrativas, del lunes, 19 de diciembre de 2022 hasta el lunes, 9 de enero de 2023, por motivo de la celebración de las festividades navideñas. 

Márquez Rodríguez destacó que “durante este periodo de receso administrativo, sin embargo, no se afectarán los servicios esenciales que se prestan a la ciudadanía, por lo que cada director de dependencia será responsable de activar el personal requerido para ofrecer los mismos”.

El mandatario municipal exhortó a la ciudadanía a ‘’festejar estos días de festividades navideñas en familia y comunidad, celebrando la llegada del Mesías, de un año 2023 repleto de nuevas oportunidades de crecimiento personal y colectivo y reviviendo las tradiciones del Día de Reyes y las Octavitas.

Márquez Rodríguez instó a seguir observando las reglas de higiene que nos garantizarán minimizar brotes comunitarios por COVID-19, influenza o cualquier otro virus de temporada. “Seguiremos adelante con nuestra campaña de vacunación y entrega de pruebas caseras para controlar cualquier epidemia. En el evento de 2 días, 7 y 8 de enero de 2023, en la Plaza Pública para homenajear a nuestros niños con una gran fiesta y celebrar las Octavitas, tendremos una estación de vacunación y entrega de pruebas caseras, para comenzar el nuevo año y el curso escolar, de forma saludable” insistió el alcalde luquillense.

La Administración Municipal de Luquillo reanudará labores administrativas el martes, 10 de enero de 2023 en su habitual horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.