Nueve estudiantes, de la corriente de Educación Especial, cumplen el gran sueño de desfilar con toga y birrete en Río Grande

01 Jun
(Foto/Suministrada)

RÍO GRANDE – Nueve estudiantes de la Escuela Pre Vocacional Casiano Cepeda, en el Municipio de Río Grande, se graduaron -ayer- en el Centro Comunal Río Grande Estate.

Los actos de graduación de la Clase Ohana 2023, perteneciente al Departamento de Educación (DE), contaron con la participación de la senadora del Distrito de Carolina, Marissa ‘Marissita’ Jiménez Santoni, autoridades del DE e invitados especiales, entre otras personas.

“Un día estarás en el lugar que siempre soñaste estar… No dejes de creer, sigue avanzando”, leyó el pensamiento que reinó a lo largo de la emotiva actividad.

Betania Adames, directora, el Consejo Escolar y la Facultad de Maestros, recibieron a los alumnos, de la corriente de educación especial, en medio de aplausos y el tradicional desfile, que terminó con la entrada de la batucada, cabezudos y bailes a granel.

Acto seguido, y luego de los actos protocolares, se llevaron a cabo varias presentaciones artísticas, protagonizadas por los mismos graduandos, quienes recibieron interminables ovaciones de parte de la concurrencia.

Finalmente, los estudiantes recibieron los diplomas, certificados y reconocimientos especiales y la Moción de Felicitación del Senado de Puerto Rico, entre muchas otras cosas.

“Hoy comienza, para todos ustedes, una nueva etapa en el camino de la vida… Hoy logran cristalizar uno de sus sueños más acariciados… Ahora pasan a otra etapa, que no tengo la menor duda que también la van a aprobar con los más altos honores… En esta vida no hay nada imposible de lograr”, manifestó Jiménez Santoni.