Realizan disparos a residencia y auto en Carolina

03 Sep

(Foto/Archivo)

CAROLINA – Agentes, adscritos al precinto de Carolina Norte y Oeste, fueron alertados a las 3:46 de la madrugada de hoy, sábado, de disparos hacia una residencia y vehículos en la calle Tulipán de la urbanización Valle Arriba Heights, en Carolina.

Según informó la querellante, que mientras se encontraba en su residencia dos individuos abrieron fuego contra la misma y sus vehículos, Dodge Durango 2019, color blanco; BMW X-5, del año 2012 y blanco, Ferrari F-430, del año 2005; Mercedes Benz C-300, del año 2008 y color blanco, y Dodge RAM 2500, del año 2019 y blanco.

En el incidente no hubo personas heridas, y al lugar se movilizaron agentes de las divisiones de Servicios Técnicos; Agresiones y Propiedad, todos del CIC de Carolina, los cuales se hicieron cargo de la escena. Otro suceso, se reportó minutos más tarde, y que no se descarta esté relacionado,  en la calle 122 de la urbanización Jardines de Country Club, en Carolina, donde varios individuos incendiaron varias grúas. Se presume que pueda estar relacionado ya que las grúas le pertenecen a los perjudicados de la querella antes indicada.

De acuerdo a la querella, se recibió una llamada al sistema de Emergencias 9-1-1 donde se indicaba un incendio de unos vehículos de motor (grúas). Los mismos se encontraba estacionados frente a un área verde que es utilizada de estacionamiento, y estaban incendiándose luego de que alguien le prendió fuego marchándose del lugar.

Posteriormente, se personaron los bomberos estatales y municipales logrando apagar el incendio.

Las cuatro grúas fueron 1. Internacional con la tablilla h- 60352 modelo 4000 serie 4300 blanca año 2005; 2. Dogde RAM 550 blanca año 2008; 3. Ford Econoline año 2009 tablilla 849-292 color blanca, la que resultó con daños parciales en su lado izquierdo puerta del chofer y frente de la misma; y 4. grúa hidráulica marca International.

Al momento de la investigación se desconoce más información sobre los vehículos envueltos en la situación, ya que fueron quemados en su totalidad.