Reconocen a presidenta del Periódico Presencia como mujer destacada

28 Mar
Diana Cámara, presidenta del Periódico Presencia. (Foto/Suministrada)

FAJARDO – El domingo, 24 de marzo, se celebró en el auditorio de la iglesia Ekklesia de Fajardo un homenaje del Senado de Puerto Rico junto al Gobierno Municipal de Fajardo, en el que se reconocieron 11 mujeres distinguidas empresarias del Este de Puerto Rico. 

La actividad fue promovida por la senadora del distrito de Carolina, Marissa “Marissita” Jiménez; el presidente del senado, Jose Luis Dalmau, los senadores Gregorio Matías, Thomas Rivera Schatz, Keren Riquelme y el alcalde de Fajardo, José Aníbal “Joey” Meléndez.

Las mujeres homenajeadas fueron: Diana Cámara, Libel Robles, Myrta Pérez Toledo, Julia Gutiérrez, Roselyn Marín, pastora Lucy Quiñones, pastora Shirley Hernández, Evelyn Concepción, Carmen Torres, Diana Matos y Verónica Avilés.

“A través de los años la mujer ha superado grandes batallas para conseguir igualdad de derechos y condiciones, ha logrado ocupar posiciones que antes solo el hombre ocupaba generando un impacto positivo e importante en el quehacer público de Puerto Rico”, rezó la proclama firmada por el presidente del senado.

Durante la actividad, la presidenta del Periódico Presencia, Diana Cámara expresó, “yo estoy aquí gracias a una palabra que el Señor me dio hace más de 20 años cuando Dios me dijo que me sacaba del periódico del que trabajaba para darme mi propia publicación que en abril del año que viene cumple 11 años le doy gracias a mi esposo, a mis hijos. Hoy por hoy nuestro periódico puede salir a tanta gente sin problema, porque es Dios quien nos ha bendecido”, manifestó Cámara.

Asimismo, como parte de su agradecimiento al homenaje, la dueña del restaurante Pasión por el Fogón, Myrta Pérez Toledo, dijo: “he sido homenajeada varías veces, pero este es el más especial de todos porque viene de un hombre a quien respeto, honro y amo”.

El evento contó con participaciones, alabanzas, mensajes y agradecimientos, así como la presencia de los miembros de la congregación y familiares de las homenajeadas.