Reflexión: Celebrando de sus promesas

27 Apr
(Foto/Archivo)

Pastor Eddie Batista

Que el Señor todopoderoso esté con cada uno de ustedes. Les bendecimos de una manera en especial. Nos dirigimos a ustedes con un corazón abierto para expresar todo lo que hay dentro de él y mostrarle la gratitud y la alegría que tenemos, sabiendo que ustedes han sido protagonistas de este maravilloso proyecto que Dios ha puesto en nuestras manos, ya que por el contenido y la calidad de trabajo que hemos estado haciendo durante todo este tiempo ustedes han sido muy importantes para nosotros.

Tal vez, no sea suficiente decirle cuan agradecido de Dios estamos, porque hemos entendido que, sin él, nada de lo que hemos logrado hubiera sucedido, pero un escritor dijo: es mejor regalar algún detalle que se vea pequeño, pero que cuando tú lo recibas lo hagas grande en tu corazón.

Presencia recibió de parte de Dios y nos ha convertido en voceros, en atalayas y brindándole las noticias e informaciones necesarias que los han mantenido al tanto de todos los acontecimientos que suceden en el día a día de nuestras comunidades. Ahí se cumple lo que dice la palabra de Dios: que demos por gracia lo que por gracia hemos recibido, Mateo 10:8. Y créanos que cada día es lo que estamos tratando de hacer de todo corazón y con toda humildad.

Celebramos el 10mo aniversario del periódico; 10 años de esfuerzo y sacrificio; 10 años dándolo todo con el propósito de llevarte un trabajo transparente y sobre todo con mucha disciplina y honestidad. Presencia durante esta década se ha convertido en una familia, ya que cada empleado ejerce su función en cada uno de los departamentos, donde dejan corazón en cada edición; pero detrás de todo el trabajo hacen lo más importante que debería ser en cada proyecto que la sociedad quiera hacer o emprender, y es que encomiendan a Dios en su trabajo día tras día como dice su palabra Salmos 37:5 “Encomienda a Jehová tu camino y confía en él; y él hará”.

El número 10 es traducido como una fuerza personal y eso es una virtud de envidiar, pero según las fuentes de información relacionada con la numerología, cuando ves el 10 en el reloj: significa que estás tomando el camino correcto y se dice que de seguro los ángeles te han puesto en ese camino, pues ellos creen que ha sido lo mejor para ti. Lo que significa que Presencia ha sido promovida por Dios, direccionado por Dios para dar y brindar el mejor servicio a la sociedad.

Durante estos 10 años de Presencia nos ha tocado informar de acontecimientos como los huracanes Irma y María que afectó mucho, pero como en la unión está la fuerza Puerto Rico se levantó más fuerte todavía, con el mismo propósito y con la misma intención de que la comunidad sea informada de todo tipo de acontecimiento.

Le pedimos a Dios, ya que este proyecto salió de él, que los siga guiando conforme a su voluntad y que no solamente llegue a las comunidades, si no también que su gracia lleve este proyecto a terrenos internacionales, porque creemos que se puede llegar más lejos, siempre y cuando él esté en la barca. Porque dice su palabra en Juan 15:5 “Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en Él, este lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer”.

Presencia cuenta con diferentes secciones de información: regionales, ayudas comunitarias, áreas deportivas, noticias e informaciones sumamente interesantes, pero sobre todo tenemos un espacio que puedo creer que es el más importante, ya que es edificativo, restaurador y de mucha bendición. Este espacio tiene como título La Palabra del día, porque Dios nos ha bendecido con hombres y mujeres guiados por él para traernos una palabra que nos lleva a reflexionar, a encontrar nuestro norte, palabras de esperanza y es la palabra de Dios. Llegar al décimo aniversario de Presencia ha sido simplemente Fe en Dios y una dedicación sólida.

Queremos honrar a todo el equipo de trabajo de Presencia y a los que ya no están, pero que un día fueron parte de este proyecto, gracias mil, gracias al pueblo de Puerto Rico y a todos los lectores que han sido de una forma u otros colaboradores de este proyecto, queremos decirle que todos Somos Presencia y creo que, sin dudar a equivocarnos, podemos decir cómo está escrito en la palabra de Dios EBEN-EZER diciendo hasta aquí nos ha ayudado Jehová.

Dios me los bendiga rica y abundantemente.