Río Grande celebra en grande a sus “Misses” y “Mister” Xarimar, Amanda y Enrique

07 Sep
(Foto/Suministrada)

RÍO GRANDE – Río Grande recibe, con caravana, música en vivo, espectáculo de Alex DJ (Puerto Rico Gana), artesanías y reconocimientos, a tres jóvenes y líderes riograndeños, que se han destacado por sus majestuosas participaciones en concursos de belleza nacionales, dos de los cuales, habiendo ganado el título, representarán a Puerto Rico a nivel mundial.

Galería

Es el caso de Amanda Paola Solís, Miss International Puerto Rico, y de Enrique Alejandro Díaz, Caballero Universal Puerto Rico, quienes representarán la belleza puertorriqueña, en los concursos internacionales a celebrarse en octubre, en Japón y Venezuela, respectivamente.

Por supuesto, no podía faltar la querendona de todos los riograndeños, Xarimar Acevedo Pabón, primera finalista en el certamen más prestigioso del país, Miss Universe Puerto Rico, quien pudiera incluso sustituir a la actual reina, Karla Guilfú Acevedo, de Patillas, en caso de que esta última no pueda cumplir con su participación en el concurso de Miss Universe, a celebrarse el 18 de noviembre en El Salvador.

El primer mandatario, Ángel B. González Damudt y su esposa, la primera dama, Joannie Romero Díaz, hicieron entrega de los merecidos reconocimientos, manifestando satisfacción por los logros y digna representación de estos jóvenes. “Estamos muy orgullosos y agradecidos, por poner el nombre de nuestra ciudad y de nuestro país en alto, esperamos que sigan cosechando éxitos y continúen dando a conocer, dondequiera que vayan y en todas partes del mundo, la belleza y riqueza de nuestra ciudad de Río Grande.”, enfatizó.

La actividad se llevó a cabo en la Plaza Alfredo Soegaard, que se ha convertido en el epicentro de actividades culturales y musicales para el disfrute de toda la familia y que además acoge la Feria de Artesanos y Microempresarios “Encuentro”, a celebrarse el último sábado de cada mes.

El festejo contó también con la música del riograndeño Rubén Ortiz, el Tributo al Gallo y con clubes locales de Jeeps y Volkys, como parte de la larga caravana, encabezada por la plataforma que llevaba las tres beldades riograndeñas recibiendo el saludo de todo su pueblo.