¿Será del Noreste la nueva soberana de Puerto Rico?

29 Jul

(Fotos/Suministradas)

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

CAROLINA – El certamen de belleza Miss Universe Puerto Rico presentó las 27 candidatas oficiales que lucharán para conevertirse en la nueva soberana que nos representará en Miss Universe.

En el área noreste de Puerto Rico hay representación de los municipios: Trujillo Alto, Carolina, Luquillo, Loíza, Río Grande y Fajardo. La gala final de esta edición 2021 se llevará a cabo el 30 de septiembre en el Centro de Bellas Artes de Santurce, mientras que la competencia preliminar, donde se seleccionarán a las 15 semifinalistas, se realizará el 26 de septiembre, a las 8:00 p.m. desde el Teatro Tapia. Ambos eventos se transmitirán en directo por Wapa TV, según se dio a conocer en conferencia de prensa celebrada en el Fairmont El San Juan Hotel, donde se llevó a cabo la presentación oficial de las candidatas.

Conoce más sobre las candidatas de la zona noreste:

Miss Carolina

Ediris Joan Rivera Berríos tiene 25 años. La joven es egresada de la Universidad Ana G. Méndez donde culminó estudios como Técnica de Farmacia revalidada. Ediris creó una iniciativa educativa y motivacional para empoderar a toda mujer enfocado en la autoconfianza en redes sociales bajo el nombre de ‘Irradia tu Belleza’.

Miss Fajardo

Janice Jiménez Ortiz, 22 años

Posee un bachillerato en Ciencias con concentración en Enfermería de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Humacao.

Miss Loíza

Michelle Marie Colón, 20 años

Culmina un doble bachillerato en Biología y Premédica, con miras a continuar una carrera en Medicina con especialidad en Dermatología. Actualmente, preside la organización de estudiantes internacionales de su universidad.

Miss Luquillo

Jehanna Marie López Hidalgo, 27 años

Cuenta con un bachillerato en Periodismo de la Universidad de Puerto Rico, recinto de Río Piedras y un Máster Técnico en Dirección y Comunicación de Modas realizado en Sevilla, España, país donde vivió por casi dos años. Habla fluidamente el inglés y domina a nivel básico el italiano y el francés. En diciembre de 2020 se certificó como coach de vida y liderazgo.

Miss Río Grande

Nathalie Cristina Santa Cruz Bacardí, 25 años

Nació en 1995 en Puerto Rico y tomó su primera clase de Ballet en Fajardo a la edad de dos años. Desde entonces, ha competido internacionalmente, y ganó su primer premio grande como “bailarina del año” en una competencia nacional a los 12 años. Aún es bailarina, pero también ambiciona florecer dentro de la industria de la moda y el cine.

Miss Trujillo Alto

Stephanie Marie Miranda Morales, 27 años

Se gradúa de Youngstown State University con un bachillerato en Comunicaciones y una especialización en Teatro.