Subcampeones los Gigantes de Carolina de la Liga de Béisbol Profesional

27 Jan

El alcalde Aponte felicitó a todos los jugadores. (Foto/Suministrada)

CAROLINA – Los Gigantes de Carolina de la Liga de Béisbol Profesional se colocaron como subcampeones de la contienda invernal de este año luego de un reñido séptimo juego contra los Indios de Mayagüez. En un abarrotado Estadio Roberto Clemente Walker, la fanaticada carolinense junto al alcalde de Carolina y presidente de la Corporación de Béisbol Gigantes Inc., José Carlos Aponte, agradecieron a su equipo el haber logrado tan honrosa posición luego de que, por más de quince años, el equipo carolinense no llegaba a una serie final.

Galería

El juego, que culminó una excitante serie final, cerró con un marcador de 2-1 a favor de Mayagüez.

“Felicitamos a los Campeones, los Indios de Mayagüez por su extraordinario triunfo. Hoy ganamos todos. Definitivamente nuestra Ciudad ganó al recibir a sobre 10,000 personas en nuestro Estadio Roberto Clemente Walker y nos crecimos en la cultura deportiva de nuestra Ciudad demostrando el corazón Gigante de nuestros jugadores hasta el último minuto. Nos sentimos muy orgullosos de este subcampeonato, pues nos valida como meca del deporte en Puerto Rico”, expresó el alcalde Aponte al recordar que la Ciudad ha logrado conquistar importantes posiciones en el Baloncesto Superior tanto femenino como masculino y en las ligas de Voleibol femenino y masculino el pasado año.   

“Quiero felicitar a los Gigantes de Carolina, al apoderado Javier Hernández y todo el personal del equipo que han hecho un extraordinario trabajo durante esta temporada. Ha sido un año importante para el deporte en nuestra Ciudad y seguimos impulsando el desarrollo de nuevos atletas al apoyar a las ligas menores reconociéndose como semilla de los futuros Clemente. Nuestro Plan de Proyectos de Infraestructura continúa en la reconstrucción y remodelación de los parques recreo-deportivos en todo el territorio municipal con la visión de lograr una Carolina más moderna y resiliente”, concluyó el Alcalde Aponte.