Todo listo para la Batalla de Leyendas entre Venus Williams y Mónica Puig

15 Sep
(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – La multicampeona tenista Venus Williams ya está en Puerto Rico para ser parte del gran evento de entretenimiento en el que se enfrentará en un partido de exhibición a la heroína del tenis boricua Mónica Puig. Ambas jugadoras participaron de actividades previas al encuentro que se celebrará el  viernes 15 de septiembre, a las 8:00 de la noche en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot (Choliseo).

“El 15 de septiembre será un día para recordar. Voy a jugar en Puerto Rico en la Batalla de Leyendas contra Mónica Puig. No puedo esperar (el momento). Es mi primera vez en Puerto Rico y voy a jugar tenis ahí. ¡Perfecto!”, expresó una emocionada Williams en un reciente video publicado en sus redes sociales.

La boricua Puig, quien trajo a Puerto Rico la primera medalla de oro olímpica en Rio 2016, ha expresado anteriormente que la oportunidad de ser parte de este evento “es un regalo, el evento marcará un hito en la historia del deporte local junto a Venus Williams y será una celebración única para recordar todos juntos en Puerto Rico.”

Las tenistas participarán de unas clínicas de tenis juveniles en el Riviera Tennis Center de VRM Companies. En la noche, tendrán una recepción en Fortaleza. Previo al partido de mañana, tendrán una sesión de práctica privada con la prensa en el Coliseo de Puerto Rico y participarán de un almuerzo corporativo en el Hotel Condado Vanderbilt.

El juego comenzará a las 8:00 de la noche, pero el público puede darse cita a las afueras del Coliseo desde las 5:00 de la tarde para disfrutar de las múltiples experiencias de entretenimiento que se ofrecerán, como juegos interactivos, canchas de pickleball, premios, rifas y música. Dentro del Coliseo también habrá entretenimiento con activaciones visuales y experimentales únicas desde las 6:30 p.m., hora en que abrirán las puertas. Williams y Puig participarán de un Meet & Greet privado con auspiciadores, fanáticos y celebridades justo antes del partido.