Una promesa nunca muere, un libro plasmado de testimonios edificantes

22 Nov

Con el firme propósito de edificar las vidas y respondiendo a la palabra que recibió de Dios hace siete años, la profeta y escritora Jessica Acevedo presentó su primer libro: “Una promesa nunca muere”.

El libro simboliza el testimonio de la palabra que Dios le dio para escribirlo y el cumplimiento de los propósitos y promesas que Dios hace a cada ser humano, es un compendio de sus escritos y propias experiencias que reflejan las distintas facetas de su vida y de otras personas en su núcleo familiar. Además, sirve de guía espiritual para quienes se identifican y se relacionan con los testimonios de fe que comparte.

“Habla de toda mi vida, desde mi nacimiento, matrimonio, vida de madre y de mi vida ministerial, realmente hace una recopilación de todo, pero también habla de testimonios de personas cercanas”, dijo.

Según Jessica, hace siete años recibió la palabra en un monte mientras estaba orando cuando escuchó la voz del Espíritu Santo que le dijo: “escribe porque vas a escribir para que muchos reciban y puedan conocer tu testimonio y como mi poder te ayudó a vencer”.

La profeta cuenta que “luego de ese día comencé a escribir y guardar todos esos escritos por siete años, hasta que en medio de una predicación llegó un pastor a decirme que tenía un libro en mis costillas y que era tiempo de que lo escribiera porque muchos necesitan recibir y a través de estos escritor recibirán sanidad, liberación y restauración”, narró.

A su vez, sostuvo que el libro es una fuente de aliento, ministración y oración que incluye enseñanzas proféticas y bíblicas que pueden restaurar y edificar la vida del lector.

“Nunca mueren las promesas en el corazón de Dios; son aquellos anhelos que deseamos recibir, ver y cumplir en nuestra vida. (El libro) Habla de grandes testimonios de fe, que cualquier persona, en el diario vivir, podría estar viviendo o conocer a alguien que ha pasado por ese momento tan duro, y como en medio del proceso, por medio de la fe, firmeza, esperanza y una palabra sembrada en el corazón de Dios nos podemos volver a levantar”, explicó la pastora.

El libro “Una promesa nunca muere” está disponible en Casa Noberto, Librería Adonai en Lajas y otras librerías alrededor de la Isla. Mientras, el libro digital y audio libro pueden conseguirlo a través de Amazon y Spotify. Para conocer los lugares donde se presentará la profeta pueden seguirla a través de las redes Facebook e Instagram: Profeta Jessica Acevedo.