Yara Cabán Designer

30 Jun

Joyería con propósito. La marca Yara Cabán nació luego de que la artesana y ahora diseñadora de joyas sobreviviera a cáncer de seno en el 2018.

En medio de ese proceso tan fuerte decidió buscar algo en lo que entretenerse y en joyería encontró una terapia; un nuevo propósito para su vida.

Yara Cabán es una línea de joyas hechas a mano con inspiración internacional y colores caribeños.

“Mi meta es crear piezas que hagan sentir a las féminas empoderadas y seguras de sí mismas”, dijo Yara.

La joyería está hecha de piedras semipreciosas, cristales, semillas y metales de calidad, que hacen que la marca además de ser atractiva a la vista sea duradera.

“Utilizo metales con baño en plata, baño en oro, aluminio, cristales y piedras semipreciosas para confeccionar la joyería que mayormente son collares o pulseras llamativos”, explicó.

Yara cuenta que mucha de su inspiración la encuentra en la naturaleza, y que le encanta incorporar estrellas, corazones y elementos como hojas, mariposas.

“La naturaleza es perfecta y en ella encuentro mucha inspiración. Yo no he cogido un curso de joyería ni nada, entiendo que esto ha sido un don que Dios me regaló para emprender este camino en mi segunda oportunidad de vida”, aseguró.

La artesana asegura ser fiel creyente de Dios y vive agradecida por haber vencido el cáncer que pasó de metástasis a estar sana.

Para ordenar alguna pieza pueden visitar sus redes sociales: Facebook: Yara Cabán Designer; Instagram: @Yaracabandesigner o en su página web: yaracabandesigner.wixsite.com/mysite