A todo vapor los centros de envejecientes en Río Grande

21 Nov
(Foto/Suministrada)

RÍO GRANDE – Desde el mes de octubre los centros Jardín de El Yunque de Zarzal y Satélite de Malpica están ofreciendo servicios a la población de edad avanzada riograndeña asistente a los mismos.  Así lo anunció  el  alcalde de Río Grande, Ángel  “Bori” González, al mencionar que los servicios se ofrecen directamente en el Centro de Usos Múltiples de Palmer.

Los servicios se ofrecen directamente en el Centro de Usos Múltiples de Palmer.”

“Nos llena de satisfacción poder continuar ofreciendo los servicios a la población de la edad avanzada y recibir a sobre setenta participantes luego  del  paso  del huracán María. Sabemos que este evento definitivamente marcó la vida de nuestros envejecientes y este espacio de encuentro les permite distraerse y canalizar sus emociones”, indico el ejecutivo municipal.

González explicó que el municipio de Río Grande se ha mantenido atendiendo a los  envejecientes  a través de visitas, entrega de suministros, evaluación  en  área  de  salud,  y reuniéndolos temporeramente  en  el centro de servicios múltiples del poblado de Palmer, lunes, miércoles y viernes de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía.

Por otro lado, el alcalde invitó a todos los comerciantes riograndeños afectados por el huracán María  a orientarse sobre las ayudas que ofrece U.S Small Business Administration (SBA) y otras agencias que participarán en la reunión que se ofrecerá a tales fines, el 30 de noviembre a las 10:00 a.m. en el salón de actividades de la casa lcaldía.

Según explicó el alcalde, el municipio de Río Grande está organizando dicha actividad con el fin de poder orientar y ofrecer información de las ayudas disponibles a través de las diversas agencias y programas participantes. Durante la ocasión también se orientará a las instituciones sin fines de lucro sobre las ayudas disponibles. Para más información puede comunicarse al 787-207-3302 con Carmen Santiago, del Departamento de Recursos Externos del Municipio de Río Grande.

Asimismo, para  reportar alguna persona edad avanzada que necesite algún servicio debe comunicarse a través del 787-920-2058 para coordinación del mismo.