Home » Noticias » Arresto por Ley 22 y Ley de Armas en Humacao

Arresto por Ley 22 y Ley de Armas en Humacao

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

Una mujer de 30 años de edad, identificada como Sheilynette Howe De León, residente de Santurce fue intervenida en la tarde de ayer mientras conducía  un Toyota Yaris color azul del año 2012 por la Carretera 30 intersección con la PR-3  de Las Piedras hacia Humacao.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Según la investigación preliminar, una ciudadana que conducía por la misma dirección identificó ayer el Toyota Yaris que conducía Howe De León, como el auto que le hurtaron el pasado,  4 de julio de 2015, en la Playa Luquillo.

Cuando la sospechosa se detuvo en una luz, los agentes intervinieron con la joven que cargaba ocho celulares activados, en el interior de vehículo se ocuparon dos bolsas plásticas en cuyo interior había 21 bolsitas de marihuana y otra cantidad de la misma sustancia controlada, que no fue precisada al momento.

Se ocupó además una pistola marca “glock”, cargada con 11 balas, que figura hurtada en Canóvanas; tarjetas de crédito con nombres falsos y cuatro licencias de conducir con nombres falsos y con las fotos de la sospechosa.

Agentes  de la agencia federal  ICE  se hicieron cargo de la investigación del arma ocupada, mientras que la acusada  se espera que enfrente a nivel estatal cargos por la ley 8 de Vehículos Hurtados.

Scroll To Top