Home » Noticias » Carolina y el Doctor’s Center celebran feria de salud

Carolina y el Doctor’s Center celebran feria de salud


En el 3er aniversario del hospital

(Foto/Suministrada)


Galería:

CAROLINA – El Gobierno Municipal Autónomo de Carolina y el Doctors’ Center Hospital San Fernando de la Carolina unieron nuevamente esfuerzos para celebrar hoy una valiosa feria de salud en la plazoleta del centro hospitalario para el beneficio de todos los carolinenses, informó el Alcalde José Carlos Aponte.

Cabe destacar que la Feria de Salud se ofreció en el marco del tercer aniversario del Doctors’ Center Hospital, el cual fue inaugurado oficialmente en 2015. Ubicado en la Avenida Fernández Juncos del Centro Urbano, en el mismo edificio emblemático Jesús T. Piñero, este hospital cuenta con unas de las más modernas instalaciones en la Isla.

De igual modo, los altos estándares que distinguieron su proceso de construcción, así como su valor e impacto social, han sido reconocidos con varios premios por parte instituciones reconocidas, entre ellas: el Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico y CEMEX Puerto Rico.

“Nuestra Administración Municipal se distingue por llevar servicios de excelencia a todos los carolinenses. Y hoy, contamos nuevamente con el apoyo del Doctors’ Center Hospital San Fernando de la Carolina para promover la salud integral y ofrecer un mensaje de prevención a nuestros ciudadanos”, expresó el Primer Ejecutivo Municipal.

La feria contó con varias clínicas de salud, las cuales realizaron pruebas de glucosa, colesterol y presión arterial. También, hubo promoción de los servicios radiológicos que ofrece el hospital.

Por parte del Municipio carolinense, la feria tuvo también mesas informativas sobre los diferentes servicios que ofrece la Administración Municipal a sus ciudadanos desde los distintos departamentos, entre ellos: el Programa de Asuntos de la Mujer, el Programa Llave y la Oficina de Servicios a Personas de Edad Avanzada.

“La prevención es nuestro mejor aliado a la hora de detectar de manera temprana condiciones o enfermedades que puedan afectar nuestra calidad de vida. Por esto, apostamos a ella y al cuidado temprano”, agregó el Alcalde Aponte.

Scroll To Top