Home » Noticias » Chef Erika Solórzano es reconocida por IBC

Chef Erika Solórzano es reconocida por IBC

(Foto/Suministrada)

FAJARDO – La chef Erika Solórzano es reconocida y le hacen entrega del premio Egresado Exitoso de IBC representando el recinto de Fajardo. El Instituto de Banca reconoció la trayectoria exitosa de la chef Solórzano, la cual es inspiración para el nuevo estudiantado que se enfrenta al mundo laboral. La graduación fue celebrada en el Centro de Convenciones de Puerto Rico. 

El presidente de IBC, Michael Bannett, reconoció a la chef  Erika Solórzano por su entereza y su capacidad de mantenerse en la industria a pesar de los cambios y las situaciones transcurridas en la Isla, la presentó como ejemplo y también invitó al estudiantado a reinventarse y salir adelante. La chef recibió el premio con mucha emoción, entre risas y llantos. La graduación la hizo recordar los comienzos de su carrera, y darse cuenta de todo lo que le ha costado.

Definitivamente hay #candelitacandelita para rato. La chef Solórzano continúa con grandes proyectos. Actualmente está en su tercera temporada de #CocinandoRico por facebook/golivepr todos los jueves a las 8:00 p.m. 

Scroll To Top