Home » Noticias » Deliciosa cocina local y contemporánea en Avocado

Deliciosa cocina local y contemporánea en Avocado

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

El nuevo restaurante Avocado abre sus puertas para ofrecer platos inspirados en la cocina criolla, con un toque contemporáneo y una innovadora coctelería ultramoderna con el portafolio de licores de lujo del WorldClass COLLECTION.

Chef Rene Marichal y Jonathan Gonzalez (Foto/Suministrada)

Chef Rene Marichal y Jonathan Gonzalez
(Foto/Suministrada)

Avocado Cocina Local & Patio Bar brinda un concepto único con su Chef’s Table, una cocina abierta dentro del salón en donde el chef prepara suculentos platos en vivo con recetas inspiradas en productos de temporada. Además, como indica su nombre, el aguacate es uno de los ingredientes principales en varios platos como también en el postre.

El restaurante fue creado por Ariel Pertusi y Néstor Canel, y su exquisito menú ha sido diseñado por el Chef René Marichal.

Asimismo, su menú de cocteles vanguardistas fue diseñado por Jonathan González.

Para crear los cocteles, González incorporó ingredientes como frutas, aguacate, vainilla, almendra, entre otros, con el portafolio de licores de lujo del Worldclass COLLECTION: los vodkas Ketel One y CÎROC, el tequila Don Julio, el ron Zacapa, la ginebra Tanqueray No. Ten, y los whiskies escoceses Johnnie Walker.

Avocado está ubicado en la Urb. Park Side Calle 4 #B-3 en Guaynabo y su horario es domingo a miércoles de 11:30 a.m. a 10:00 p.m. y jueves a sábado de 11:30 a.m. a 11:00 p.m. Para reservaciones, puede llamar al (939) 204-4532.

Scroll To Top