Home » Deportes » Doble A: Catorce equipos arrancan con doble victoria

Doble A: Catorce equipos arrancan con doble victoria

FAJARDO – La primera tanda grande del 2016 en el Béisbol Superior Doble A, presentada el pasado viernes, contó con múltiples historias de gran interés, entre las que se destaca la racha del estelar lanzador derecho Jean Félix Ortega y un juego de apenas un hit permitido del zurdo Gerald Barrios.

Jean Ortega de los Cariduros de Fajardo. (Foto/Suministrada)

Ortega sumó otra victoria a su cadena al guiar a los Cariduros de Fajardo al triunfo, con pizarra 3-2, sobre los Halcones de Gurabo, en el estadio Concepción Pérez Alberto, hogar del equipo fajardeño.

El destacado lanzador, que cuenta con 40 triunfos en línea en temporada regular, lanzó durante siete episodios con siete hits permitidos, sin dar paso a carrera.  Las tres anotaciones de Fajardo llegaron producto de cuadrangular de Luis David Román con dos abordo en la parte baja de la cuarta entrada.

Actualmente, Ortega es el dueño de la marca nacional de victorias consecutivas en fase regular, cadena que comenzó en la temporada 2010.

Por otra parte, Cidra, que forma parte de la sección Central, abrió la campaña con 2-0 junto a Comerío, Lajas, Aguadilla, Mayagüez, Yabucoa, Humacao, Guayama, Dorado, Guaynabo, Utuado, Florida, Juncos y Las Piedras.

Por su parte, arrancaron con 1-1 los equipos de Peñuelas, Yauco, Cabo Rojo, San Sebastián, Patillas, Salinas, Santa Isabel, Juana Díaz, Loíza, Fajardo, Barranquitas, Vega Alta, Vega Baja y Hatillo.

Mientras, cerraron el primer fin de semana con 0-2 las franquicias de Añasco, Aguada, Barceloneta, Camuy, Manatí, Cataño, Gurabo, Río Grande, Cayey, Aibonito, Maunabo, San Lorenzo, Coamo y Sabana Grande.

Calendario de partidos (Sección Noreste)

Viernes, 24 de febrero

  • Loíza en Río Grande – 8:00 p.m.
  • Fajardo en Juncos – 8:00 p.m.

Sábado, 25 de febrero

  • Río Grande en Fajardo – 7:45 p.m.

Domingo, 26 de febrero

  • Juncos en Loíza – 2:00 p.m.
Scroll To Top