Home » Noticias » Insiste se va de El Gran Combo pero no de la música

Insiste se va de El Gran Combo pero no de la música

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

CAGUAS- El cantante Charlie Aponte aseguró hoy en conferencia de prensa que la razón principal para su renuncia a El Gran Combo de Puerto Rico se debe a su interés de dedicarle más tiempo a su familia de sangre la cual no ha atendido de la misma forma que al público y a la orquesta.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

“Durante 41 años y medio yo le he estado brindando a esas dos familias (el público y la orquesta) 11 meses y pico al año y a mi familia inmediata le estaba dando entre 20 y 25 días. Llegó el momento donde ya Charlie Aponte empezó a pensar que era tiempo…”, dijo Aponte en el Centro de Bellas Artes de Caguas.

La principal voz de El Gran Combo desde que sustituyó a Pellín Rodríguez mencionó que no dejará la música pero por el momento no hay nada oficial. Lo que sí aseguró es que cuando llegue el momento será un proyecto bien hecho.

Aponte rechazó cualquier diferencia con Willie Sotelo, quien funge como encargado de la agrupación salsera y descartó problemas con el fundador, Rafael Ithier. El músico tendrá una actividad el 26 de diciembre con El Gran Combo, la cual será su última actividad ya que la renuncia es efectiva al 31 de diciembre y saldrá de vacaciones con su familia a partir del 4 de enero.

Scroll To Top