Home » Gobierno y política » La Chef Erika Solórzano estrena nueva casa para Cocinando Rico

La Chef Erika Solórzano estrena nueva casa para Cocinando Rico

solorzano-110918

Chef Erika Solórzano. (Foto/Suministrada)

SANTURCE – La cuarta temporada de Cocinando Rico estará llena de nuevos elementos e innovación como lo ha sabido hacer la plataforma de GoLivePr bajo la producción de “Antenna Alternative”.

“En esta nueva temporada la Chef Solórzano tendrá un nuevo reto en su espacio de Cocinando Rico. Este segmento lleva 1 año y medio siendo el espacio favorito de las noches en la plataforma Live de Facebook”, sostuvo, la Agro. Ruth Pagán Alvarado, Directora Ejecutiva del Fondo de Innovación para el Desarrollo Agrícola, FIDA.

Pagán Alvarado, anunció que esta nueva temporada tendrá lugar desde la cocina de la Placita  Plaza las Américas, todos los jueves en nuevo horario a partir de las 7:00 PM.

“Estoy sumamente emocionada por la alianza que hemos hecho en el Departamento de Agricultura y el Fondo de Innovación para el Desarrollo Agrícola (FIDA) y que su cocina sea nuestra casa. Ahora el programa toma un nuevo giro y seguimos marcando precedentes, pues en esta temporada además de estar en contacto con nuestros seguidores de las redes en tiempo real, contaremos con el público que visita la Placita en Plaza y con la visita de artistas, atletas en fin es una mezcla de emociones maravillosa”, expresó la Chef Solórzano.

La Directora Ejecutiva añadió, que mientras apoyamos lo que el País produce resaltamos el esfuerzo del comerciante local.

La temporada está programada para comenzar el jueves, 13 de septiembre de 2018, a las 7:00 de la noche. Invitamos al público en general a que se de cita desde las 6:30 de la tarde para que tenga su silla y  pueda compartir esta experiencia y poder saborear  y aprender las sabrosas recetas que prepara la Chef Solórzano en Cocinando Rico.

Conéctate en www.facebook.com/golivepr.

Chef Erika Solórzano / Todos los miércoles sintoniza el Happy Hour de Fidelity 4 PM/95.7 fm, los jueves conéctate “Cocinando Rico”8 PM/facebook: golivepr.

Scroll To Top