Home » Noticias » Se concreta el lanzamiento de la Campaña No al Maltrato

Se concreta el lanzamiento de la Campaña No al Maltrato

GUAYNABO – El Club Automovilístico de Ponce, fundado en el 1967, se enorgullece de presentar un magno evento automovilístico a celebrarse en las facilidades del Coliseo Mario Quijote Morales de Guaynabo (Mets Pavillion) los días 13 al 17 de enero del corriente nuevo año 2016.

(Foto/Archivo)

(Foto/Archivo)

Su organizador y presidente del Club, Eric Gil Sánchez, informa que se llevará a cabo una nueva dinámica en la presentación de éste tipo de eventos, combinando varios elementos que normalmente se celebran por separados. Entre éstos, se incluye la celebración de una exhibición a nivel de “Concours”, en la cual un selecto grupo de autos ocupará el interior del Coliseo, clasificados en diferentes categorías de exhibición. Los autos, a su vez serán evaluados no por jueces, sino por el propio público asistente, otorgándose premios de “People’s Choice” en las diferentes categorías y un premio de “Best in Show”. En los eventos de Concours, el premio de “People’s Choice” por lo general es el más codiciado de todos, ya que obedece a la opinión de la afición como tal. Las categorías en esta fase del evento incluyen: Vehículos de la Pre-Guerra (1910 a 1939); Vehículos Americanos Clásicos (1945 – 1965); Vehículos Militares (Segunda Guerra Mundial, Corea y Vietnam); Volkswagen; Muscle Cars (1964 – 1975) y una
categoría especial para Hot Rods, Rat Rods y otros vehículos modificados.

Por otra parte, los predios del estacionamiento del Coliseo serán invadidos por cientos de autos antiguos, clásicos, históricos, exóticos, deportivos y utilitarios, algunos ocupando carpas designadas y otros en exhibición abierta.

Otra importante fase del evento incluirá la Primera Super Venta Liquidación del Año de Autos Nuevos de las marcas Hyundai, Kia, Toyota, Mazda y Mitsubishi entre otras, donde los dealers participantes estarán ofreciendo precios de liquidación combinados con las más bajas tasas de interés en el financiamiento. La venta de autos comenzará desde el miércoles 13 de enero a desde las 9:00 a.m. hasta las 9:00 pm y continuará hasta el domingo 17.

El evento del Collector Car Expo 2016 servirá de plataforma para el lanzamiento de la Campaña No al Maltrato: de niños, mujeres, hombres, ancianos, animales, deambulantes y No al Bulling, la cual se estará promocionando por los 12 meses del año en curso con el propósito de concienciar sobre este terrible mal del Maltrato en Puerto Rico. La campaña se difundirá a través del idioma universal que es la música. La misma incluye temas musicales, anuncios,
charlas, etc. todas orientadas a eliminar el Maltrato en todas sus manifestaciones.

Forman parte importante de dicha campaña las siguientes firmas y entidades: Muncipio de Autónomo de Guaynabo, National Building Maintenace Corp. a division of GCA Services Group, ABC Puerto Rico, Univisión Puerto Rico, Programa Tu Salud Informa de Punto Dos de Telemundo, Airwaves Studios, Periódicos Regionales: Presencia, Oriental, Regional, Periódico La Perla del Sur, Visión Oeste y Visión Norte, Uno Radio Group y sus emisoras Fidelity, NotiUno, Salsoul y WLEO. La Revista Im a Vet Too, Overture, Oriental Bank, Reliable Auto, Toñito Auto
Kia, Toñito Auto Mazda, Hyundai de Cupey, Triangle Toyota, UniAuto Mitsubishi, Luis Mariano Muñoz, Autos Clásicos e Históricos, Subastas y Subastas, Farmacias de la Comunidad, Coopharma, La Revista Stylo 1niko Puerto Rico, KIA, MAZDA, HYUNDAI, Toyota y Mitsubishi, Club Automovilístico de Ponce, Inc. Prensa Cristiana, Radio Vida y Effective Media Advertising Corp.

El Club organizador agradece el respaldo ofrecido por la Administración Municipal del Municipio de Guaynabo y su alcalde Hon. Héctor O’Neill, quien ha sido uno de los ejes vitales en el desarrollo de este importante evento.
Para información adicional sobre el evento o la campaña No al Maltrato, pueden llamar a los
siguientes teléfonos o escribir al correo electrónico que aparece abajo.

Contacto: Eric Gil Sánchez
Tel. 787-505-3910 / 787-848-7357 / 787-848-0200
Email: ema_corp@yahoo.com, http://www.collectorscarpr.com/

Scroll To Top