Listos los Jerezanos para la final del Festival Deportivo

12/04/2013

Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains

SAN JUAN – El campus de la UPR de Río Piedras, tendrá el jueves, 5 de diciembre más de 200 atletas atravesando sus alrededores desde las 3:00 pm. Estos buscarán el campeonato institucional en el campo traviesa. A la misma hora  en la pista de calentamiento estará el partido por el tercer lugar del fútbol masculino entre los Tigres de la Interamericana y los Tarzanes del Colegio.

Los jugadores de los Gallitos de la UPR de Río Piedras agradecen a su fanaticada por el apoyo  del lunes tras pasar a la final del voleibol de la LAI. (Foto/Suministrada)
Los jugadores de los Gallitos de la UPR de Río Piedras agradecen a su fanaticada por el apoyo del lunes tras pasar a la final del voleibol de la LAI. (Foto/Suministrada)

Este mismo día está pautado el inicio de la final del béisbol en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.

Esta serie se retrasó la pasada semana por problemas de iluminación en el parque que usó la serie Tigres de la Interamericana y Cocodrilos de la UMET en Bayamón. Se espera que mañana, lunes, se sepa el primer finalistas entre los Gryphons de la Caribbean y los Pitirres de la UNE que jugarán a las 3:00 pm, en el parque de Doble A de Loíza.

A su vez, se defina el resultado entre los Tigres de la Interamericana y los Cocodrilos de la UMET que continuarán en el partido en la octava entrada con ventaja para la Interamericana 11-5  en el parque Calcaño Alicea de Bayamón. De ser necesario, los Tigres y los Cocodrilos jugarán el martes a las 11:00 a.m. en el parque Joe Barbosa de Lajas.

El viernes, 6 de diciembre se sabrá quién es el campeón del fútbol masculino desde las 3:00 pm. Los bicampeones Gallitos de la UPR de Río Piedras enfrentarán a los Gryphons de la Caribbean University en la pista atlética de la UPR de Río Piedras. El taekwondo, deporte de exhibición, tendrá su competición desde las 10:00 a.m. en la cancha de la UMET.

Atletismo, deporte rey del segundo semestre, estará con sus eventos imperiales el sábado, 7 de diciembre de las 10:00 a.m.  en la pista atlética  de la UPR de Río Piedras.