Reciben vehículos donados por Cámara de Representantes

09/11/2014

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

EL CAPITOLIO- La Cámara de Representantes entregó hoy al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) cuatro vehículos, los cuales estarán destinados a los oficiales que brindan servicios de investigación.

Jaime Perelló Borrás, Presidente de la Cámara de Representantes. (Foto / Suministrada)
Jaime Perelló Borrás, Presidente de la Cámara de Representantes.
(Foto / Suministrada)

El presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló Borrás, se expresó satisfecho con poder aportar con recursos al ICF, entidad que cuenta con el apoyo de ese Cuerpo Legislativo para que siga mejorando su servicio en cuanto a investigaciones y  esclarecimiento de casos. Además, la entrega de los autos se hace por la necesidad que tenían los trabajadores del Instituto para sus visitas de campo en el proceso de investigación y análisis de evidencia indispensable para la conclusión de los casos criminales ante su atención.

“Hoy reciben estos vehículos que sabemos eran necesarios para continuar la lucha contra el crimen y harán buen uso de ellos. La Cámara de Representantes está comprometida en trabajar para que nuestras agencias puedan brindarle al pueblo el servicio que se merece. Por eso estamos en el Instituto para que puedan continuar sus investigaciones que ayudan a mejorar la seguridad el País”, expresó el líder cameral en un comunicado de prensa.

Por su parte, la directora ejecutiva del ICF, doctora Edda Rodríguez Morales y Victor Dekony Viera, director Auxiliar Administrativo, agradecieron al Presidente Cameral por su interés en ayudar a mejorar los servicios que esta entidad ofrece al pueblo.

“Estamos muy complacidos con la ayuda que nos ha brindado el Presidente de la Cámara al atender nuestras necesidades y darnos más recursos para atender el crimen en Puerto Rico. Sabemos que los vehículos nos van a servir para continuar nuestro trabajo a beneficio del País”, dijo Rodríguez Morales.

Por otro lado, la Cámara también ha donado carros a municipios y entidades sin fines de lucro con el propósito de brindar mejores servicios a los ciudadanos.