Celebrarán feria dental en casco urbano de Río Grande

28 Mar
(Foto/Archivo)

RÍO GRANDE – El municipio de Río Grande, en colaboración con la Iglesia Casa de Adoración a las Naciones y Overflowing Hands, llevará a cabo la Feria Dental con el propósito de brindar servicios dentales gratuitos para la comunidad.

Esta misión cuenta con la participación de 35 dentistas que ofrecerán sus servicios de forma voluntaria para pacientes que necesitan y tienen acceso limitado al cuidado dental.

La feria se llevará a cabo del 1 al 5 de abril a partir de las 8:00 a.m. en la Calle Pimentel #16 (casco urbano).

El alcalde de Río Grande, Ángel “Bori” González, instó a los riograndeños a participar en este evento que representa una oportunidad invaluable para recibir atención dental de calidad de manera gratuita.

Durante la feria, se ofrecerán servicios de limpieza dental, empates y extracciones, además de orientación bucal y evaluación diagnóstica.

“Invitamos a todos los residentes de Río Grande a unirse a nuestra Feria Dental, donde podrán recibir servicios de cuidado bucal de forma gratuita gracias a la colaboración de Iglesia Casa de Adoración a las Naciones, Overflowing Hands y nuestros voluntarios dentistas. Es una oportunidad única para cuidar nuestra salud oral y promover hábitos de higiene adecuados”, destacó González.

Para obtener más información, pueden comunicarse al 787-887-2370, ext. 7007.