Alcalde de Carolina muestra sus dotes de músico y otorga suculento Bono de Navidad a sus empleados

25 Nov

Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains

CAROLINA – La difícil situación económica que enfrenta el País no impidió que el Gobierno Municipal Autónomo de Carolina entregara hoy su tradicional Bono de Navidad a 2,074 empleados adscritos a distintas dependencias municipales, informó el Alcalde José Carlos Aponte.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

“Ante el adverso panorama fiscal que golpea a todo Puerto Rico y a pesar de que el gobierno central redujo a más de la mitad su aportación para el pago de esta bonificación, pudimos cumplir nuestro compromiso con los miles de empleados que componen la fuerza trabajadora de la Tierra de Gigantes y les otorgamos el Bono de Navidad completo, tras un desembolso de $2.8 millones de las arcas municipales”, expresó el Primer Ejecutivo Municipal.

“Tan pronto comenzó el nuevo año fiscal, impartí instrucciones al Departamento de Finanzas de Carolina que reservara los fondos necesarios para el pago del Bono de Navidad, garantizando así que los empleados municipales pudieran contar con este valioso incentivo para atender los gastos que surgen en esta temporada”, enfatizó Aponte.

La entrega del esperado bono se hizo en la Plazoleta de la Casa Alcaldía, en una pequeña ceremonia al ritmo de Barreto El Show. La bonificación ascendió a $1,350 por empleado municipal.

“Como ya es tradición, hemos querido hacer entrega del Bono de Navidad antes del Día de Acción de Gracias y del llamado Viernes Negro. Esta planificación permite que los empleados municipales puedan beneficiarse de las ofertas y descuentos que anuncia el comercio en estos próximos días, añadió el Alcalde Aponte.

Al mismo tiempo, el Primer Mandatario carolinense extendió una invitación a su Fuerza Trabajadora Gigante para que separen el viernes, 4 de diciembre, a partir de las 6:00 de la tarde, para disfrutar del Encendido de la Navidad en Carolina, en el Parque Julia de Burgos, Fase I. Contará con el espectáculo de Barreto El Show, Luis Perico Ortiz con Tony Vega y Andy Montañez, y el Gran Cierre, a cargo de Charlie Aponte y su Orquesta, así como la participación de los estudiantes de la Escuela de Bellas Artes de Carolina, y la animación de Alexandra Fuentes.

Por si fuera poco, el viernes, 25 de diciembre abre sus puertas el Parque Gigante de la Fantasía, un regalo que todos los años hace el Alcalde Aponte a los carolinenses, y se extiende hasta el sábado, 2 de enero, en el Parque Julia de Burgos, Fase I, de la Avenida Roberto Clemente. Habrá espectáculos musicales, el tradicional Nacimiento Viviente, estampas navideñas, kioscos de comida típica, artesanías y machinas.