Arrestos por prostitución y drogas en San Juan

15 Jan

Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains

SAN JUAN – Durante la noche de ayer la División Drogas San Juan arrestó a tres mujeres por el delito de prostitución en el área de Puerto Nuevo y Reparto Metropolitano en San Juan.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

Por dicho delitos fueron arrestadas Josefina de la Cruz, de 32 años; Maria Martes, de 41 años; Francés Santiago Torres; de 30 años. Las mujeres fueron citadas para el 28 de enero de 2016.

Por otra, se les radicaron cargos a los hombres que fueron arrestados en la noche del pasado miércoles y a quienes se les ocuparon armas de alto calibre y modificadas para disparar de manera automática y a quienes se le ocuparon sustancias con la foto de Joaquín Guzmán Loera, cp Chapo Guzmán.

Entre los arrestados se encontraba Sandy Ortiz Calderón, de 19 años, residente del Residencial  El Mirador y se le ocupó una Pistola Glock, calibre 9mm, con 2 cargadores, 44 municiones y $127. Por dichos delitos la agencia Federal ICE asumió su jurisdicción.

De igual modo, ICE, asumió la jurisdicción con Jose Rivera Santiago, de 27 años, residente del Llorens Torres, a quien se le ocupó una Pistola Glock .45, 78 municiones y 6 cargadores y $43 en efectivo.  El hombre tiene record criminal por violaciones a la Ley de sustancias controladas. También por John Mieses Casiano, de 18 años, residente del sector La Playita, a quien se le había ocupado una Pistola Glock .40, 43 municiones y 2 cargadores.

Ignacio Gual Calderón, de 29 años, residente de la Calle William final en Bo. Obrero, fue arrestado tras ocupársele 145 bolsitas de marihuana, 135 “decks” de heroína y $267. Por dicho delitos el fiscal Eduardo Acevedo ordenó radicar por la posesión con intención de distribución. El juez Alfonso Martínez encontró causa e impuso fianza de $10 mil, la cual prestó. La vista preliminar fue pautada para el 26 de enero de 2016.

Bryan Martínez, de 26 años, residente del residencial Canales se le ocuparon 52 bolsitas y 8 embaces de marihuana, 22 bolsitas de cocaína y 15 cápsulas de “crack” y $462. El fiscal  Jorge Morales ordenó radicar cargos por posesión de sustancias con intención de distribución, según la Ley de sustancias controladas y un cargo por empleo de violencia contra la autoridad, a los que el juez Alfonso Martínez, encontró causa e impuso fianza de $30 mil por todos los cargos. El hombre fue ingresado en la Cárcel de Bayamón y su vista preliminar fue pautada para el 26 de enero de 2016.