Boneapeteat pastry and café

27 Apr

¿Sabías que existe un lugar de ‘brunch’ para mascotas?

Dos empresarias puertorriqueñas se lanzaron la misión de crear el primer espacio de ‘brunch’ para mascotas y humanos en el municipio de Ponce.

“El local tiene un amplio menú de ‘brunch’ que prepara wafle, pancakes, café y etc., para los miembros perrunos y sus amos. Tenemos la receta de wafle para humanos y también una versión de wafle para tu perrito, con la intención de que ambos coman lo mismo, pero en el caso de los perros sus platos son confeccionados con ingredientes aptos para la dieta canina”, explicó una de las propietarias, Michelle Santiago.

La idea de negocio nació en medio de la Pandemia, donde Michelle aprovechó el tiempo de encierro en su hogar, para educarse sobre cocina canina, ya que según nos comentó en su casa siempre han sido muy amantes de los perros.

“Luego de certificarme para saber cómo confeccionar varias recetas seguras para la dieta de las mascotas, le comenté a mi socia y amiga Wanda Colón, sobre la idea de negocio y le gusto, por lo que decidimos comenzar con nuestro emprendimiento”, dijo.

En el local además de vender dulces y café para humanos y sus mascotas, también organizan eventos de cumpleaños para los perros donde decoran el local según la temática que el cliente decida, hacen un bizcocho de perro y le cantan cumpleaños.

“Hay varios paquetes de eventos, el más completo, incluye hasta grooming para la mascota”, dijo Santiago.

Entre las cosas más innovadoras del menú se encuentra: el ‘pupuchino’, que es una versión de cappuccino para perros.

La marca también confecciona ‘treats’ de perros disecados con ingredientes naturales. Las órdenes a través: @boneapeteat_pastry_and_cafe.