Decenas de personas participan de la Feria de Servicios Gubernamentales en Carolina

13 Jun

CAROLINA – Decenas de personas participaron de la Feria de Servicios Gubernamentales que se llevó a cabo en el Barrio Buena Vista, en el Municipio de Carolina. 

La actividad, que se efectuó en la Iglesia de Dios Pentecostal MI, fue conceptualizada y realizada por la senadora del Distrito de Carolina, Marissa ‘Marissita’ Jiménez Santoni, quien se mostró más que contenta y satisfecha con el resultado de la misma. 

“Agradecemos la ayuda incondicional de toda la comunidad religiosa, que amorosamente nos abrió las puertas de par en par y ayudó gigantescamente con la confección y entrega de los alimentos y refrigerios, entre muchas otras cosas”, manifestó la legisladora del Partido Nuevo Progresista (PNP). 

“Del mismo modo, tenemos que darle las más expresivas gracias al líder comunitario Luis Dávila, quien nos extendió la mano amiga en todo momento”, siguió. 

De otra parte, el pastor José A. Moyano explicó que “la Feria de Servicios Gubernamentales fue sumamente exitosa en la comunidad, pues ésta que se tuvo acceso directo a varias agencias de gran envergadura”. 

Entre éstas estuvo CESCO, que dio el examen de la Licencia de Aprendizaje a más de 50 personas, Manejo de Emergencias, Administración de Compensaciones por Accidentes de Automóviles (ACAA), Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción (ASSMCA) y Municipio de Carolina. Además, los participantes tuvieron la oportunidad de hacerse pruebas de glucosa y presión, entre otras. 

Del mismo modo, allí se suministraron todas las dosis de las vacunas contra el COVID-19 y hasta hubo atención de primera para las mascotas de los asistentes. 

“En términos generales, por aquí pasaron más de 300 personas… Queremos felicitar a la senadora, porque está haciendo el trabajo que hay que realizar en las comunidades”, dijo el líder religioso, quien informó que el evento no sólo sirvió al pueblo de Carolina sino que también recibió a personas de San Juan y Fajardo.