Sujeto borracho atropella a peatón y llega a su casa con el torso de la víctima en el parabrisas (Ampliación)

13 Jun

(Foto/Suministrada)

RÍO GRANDE – Un accidente de auto con peatón de carácter fatal, fue reportado a las 3:00 de la madrugada de hoy, lunes, en la carretera PR-3, kilómetro 24.1, en Río Grande.

Según la investigación realizada por el Agente Miguel Morales Luvice, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras Fajardo, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, mientras Julio Edwin Jiménez Rosario, de 29 años, conducía el vehículo marca KIA modelo Rio, del año 2022 color azul, el mismo impactó a un hombre el cual aún no ha sido identificado, quien cruzaba la referida vía, muriendo en el acto.

El conductor no se detuvo en la escena y continuó marcha hasta su residencia ubicada en Estancias del Madrigal en Río Grande, donde el torso de la víctima permanecía en el parabrisas del vehículo. La madre del joven alertó a las autoridades y fue allí arrestado por la policía.

A Jiménez Rosario, se le realizó la prueba de alcohol arrojando 0.19%.

Agentes, adscritos a la División de Servicios Técnicos del C.I.C. Fajardo, junto a la fiscal Sandra Cortez, se encargaron de la correspondiente investigación.

“Está el torso completo excepto las piernas, que quedaron en el lugar del accidente”, contó Zeno en entrevista radial WKAQ 580 am.

“Fue algo impresionante. Debido a la velocidad, está el cuerpo totalmente irreconocible”, destacó.