INFINITI evoluciona su marca

06 Jul

(Foto/Suministrada)

  • Eleva la conexión con el cliente y apoya la hospitalidad en todos los puntos de contacto.
  • Nuevo diseño de los puntos de venta se inspira en Japón para ofrecer una experiencia fluida y memorable.
  • La renovada identidad visual aporta una dimensión dinámica a la marca con un logotipo evolucionado.

SAN JUAN INFINITI anunció una renovación integral de la marca para mejorar la conexión con el cliente y ofrecer una hospitalidad atenta en todos los puntos de contacto. La actualización se basa en un nuevo diseño global de la arquitectura de los puntos de venta, junto con un logotipo de marca evolucionado y una nueva firma multisensorial. La nueva imagen se inspira en la herencia japonesa de la marca y refleja la creencia de INFINITI en las experiencias personales y gratificantes que cobran más importancia que el carro por sí solo.

“La evolución de la imagen realza la experiencia total de INFINITI y sienta las bases de una nueva y brillante era para la marca”, ha declarado la vicepresidenta Ejecutiva de Nissan Motor Co., Asako Hoshino.

La nueva arquitectura de INFINITI combina un exterior limpio y minimalista con un interior abierto y luminoso. Una clave para dar vida a la Experiencia Total de la Propiedad.

Inspirándose en las filosofías de diseño japonesas, la nueva arquitectura rinde homenaje a la rica herencia de la marca al tiempo que proporciona una experiencia realmente envolvente para los clientes. INFINITI es consciente de la importancia de generar espacios dentro del vehículo que permitan la tranquilidad y concentración del conductor, por lo que sus modelos cuentan con cabinas que apelan por la calma, tomando en cuenta la comodidad de los asientos para los pasajeros y reducción de ruido exterior al conducir.

El diseño general encarna el concepto japonés de “Ma“, una filosofía que tiene en cuenta el espacio entre las cosas. A diferencia de la construcción occidental del minimalismo, Ma abarca el espacio vacío en una capacidad aditiva, para garantizar el equilibrio entre todos los elementos.

La fachada exterior se caracteriza por un alero profundo a lo largo del tejado que crea intencionalmente sombras y controla la entrada directa de luz solar en la sala de exhibición. En el interior, el salón de exhibición se ha rediseñado para aumentar la sensación de amplitud y facilitar al cliente un recorrido fluido.