Kelineth Quiñones Montañez: Propulsora de estrategias

10/30/2014

Por: Redacción Presencia

La relación de las marcas con sus consumidores requiere de una estrategia de comunicación que complemente su estrategia de comercialización. Para que esta táctica sea efectiva, es necesario que sea realizada por un profesional que tenga la capacidad de identificar, desarrollar, innovar y comunicar; de esto se encarga Kelineth Quiñones Montañez para la marca de autos Nissan.

Foto/suministrada
Foto/suministrada

Kelineth nació y creció en Bayamón. Cursó sus estudios universitarios en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, enfocados en Comunicaciones específicamente en Relaciones Públicas.

Comenzó su carrera profesional en la Oficina de Ética Gubernamental, y en octubre de 2004 se une a Motorambar, Inc. en el Departamento de Promociones. Actualmente se desempeña  como Coordinadora de Relaciones Públicas y Mercadeo Digital para Nissan. Es la encargada de la comunicación corporativa de la marca, así como del manejo de la plataforma digital y desarrolla las estrategias de comunicación que le permiten estar en contacto con los seguidores de Nissan en las redes sociales.

A lo largo de su carrera profesional, Kelineth ha sido reconocida en múltiples ocasiones por su dedicación, pasión y atención al detalle en todo lo que hace. Recientemente fue galardonada con el Premio Amadeo Barletta de Motorambar, el cual tiene como objetivo reconocer las contribuciones extraordinarias realizadas y más aún, enaltecer al empleado que a través de su desempeño demuestre excelencia y un alto sentido de responsabilidad  y compromiso.

Kelineth, siempre dispuesta a trabajar y colaborar, es una fiel voluntaria de la Asociación de la Distrofia Muscular (MDA). También trabaja incansablemente con un grupo de personas en la recaudación de fondos para el Hogar de Niñas Rafaela Ybarra en Río Piedras, entre otros proyectos de envergadura social.

Sus compañeros en Motorambar, Inc. la describen como “el  ejemplo de una profesional luchadora que combina perfectamente sus labores como relacionista profesional, labor social y relación familiar, cualidades que destacan su excelente lado humano, compromiso con Puerto Rico y la humildad que la caracteriza. La familia de Motorambar se enorgullece de contar con alguien con su nivel profesional, siempre dispuesta a colaborar con una gran sonrisa, disfrutándose todo lo que hace.”