Niños celebraron fiesta para mantener tradición de Reyes

11 Jan

CAROLINA – Con la intención de mantener vivas las tradiciones culturales de la celebración del Día de Reyes, el municipio de Carolina conmemoró la llegada de los Tres Magos de Oriente en una magna Fiesta de Reyes y entrega de regalos. El evento se realizó por partida dobles pues hubo fiesta tanto en el Parque Julia de Burgos, Fase I como en el Centro de Servicios Municipales de Barrazas.

(Foto/Suministrada)

El encuentro de los niños carolinenses con los Tres Santos Reyes comenzó en el Parque Julia de Burgos donde el alcalde de Carolina, José Carlos Aponte junto a su esposa, la primera dama Mabel López, entregaron cientos de regalos a los niños de la Ciudad. Luego, la comitiva de Reyes se trasladó al Centro de Servicios Municipales de Barrazas, donde los niños de la zona rural recibieron sus regalos de manos de los ilustres visitantes.

Para la ocasión, el alcalde y la primera dama prepararon un espectáculo artístico especial para los niños con la presentación del Grinch y sus amigos y Toy Factory en el Parque Julia de Burgos; mientras que en Barrazas estuvo el espectáculo de Toys Story en Navidad en compañía de los personajes de Toy Factory.

En ambas fiestas hubo payasos haciendo figuras con globos y pintando las caritas de los niños con maquillaje de fiesta, además de música, juegos, refrigerios y golosinas para todos los asistentes. Los regalos que entregó Gaspar, Melchor y Baltazar fueron juguetes no bélicos y que promueven la imaginación y la actividad física.

Como en años anteriores, hubo transportación gratis desde diferentes puntos de la Ciudad para que los niños y sus familias pudieran disfrutar del evento gratuito.