Pao’s Threads

31 Aug

La curiosidad de aprender a coser llevó a Paola Nicole Rivera Vázquez a tomar clases de costura y posteriormente emprender su negocio, Pao’s Threads, en marzo de 2020.

“Mi mamá me decía que aprendiera a coser por que ella no sabía, así que tomé clases de costura. En ese entonces había iniciado mi primer año en la universidad, pero no me gustaba lo que estaba estudiando, así que mi mamá y mi papá me motivaron para hacer algo diferente, además de que estábamos experimentando el encierro por la pandemia”, explicó Rivera Vázquez.

“Con todo ese tiempo, el torbellino de pensamientos y las ganas de encontrarme, canalice a Pao’s Threads, que lleva mi esencia y el cual apliqué mis conocimientos en costura”, dijo.    

En Pao’s Threads puedes encontrar desde accesorios para el cabello como: banditas y pañuelos, además, llaveros cortos y largos, y pañuelos para mascotas.

Paola mencionó que en la mayoría de sus piezas utiliza la tela de algodón, sin embargo el material que más le solicitan las personas es la tela satinada. Los colores que más identifica a la marca son los colores rosados y pasteles como el amarillo, azul y verde.

Pao’s Threads trabaja varios de sus productos por colecciones dependiendo la temporada y el tema de la colección en ocasiones utiliza perlas y piedras cociéndolas a la tela para que no se desprendan fácilmente. Además, dependiendo la colección hace carteras en cantidades limitadas.

“El tiempo que me toma confeccionar un ‘scrunchie’ desde cero desde marcar la tela, picarla, llevarla a la máquina, poner el elástico y sellarlo me toma aproximadamente 10 minutos”, mencionó Paola.

Su negocio significa mucho para ella ya que la ayudó a poder canalizar todas las dificultades de la vida, como lo ha sido su diagnóstico de la enfermedad del Crohn.

“Hace cuatro años me diagnosticaron la enfermedad del Crohn y al año de la enfermedad cree Pao’s Threads, así que he sido bien abierta con la condición dentro del negocio, y positiva, porque con y sin limitaciones todo ha resultado para bien, y quiero llevarle eso mismo mensaje a las personas”, añadió.

A Paola le apasiona escribir, así que desde el principio de su emprendimiento tuvo claro que, además de entregarle los accesorios de cabello a sus clientas quería llevar un mensaje de valor, positivismo y aliento de que no importa cuán difícil las cosas se pongan todo va estar bien.

“La vida te presenta un millón de situaciones y hay veces que uno no tiene claridad con lo que va a pasar, pero  con mucha fe y pensar que en un par de días, meses o tiempo todo se va a acomodar tomando su propio ritmo”, concluyó.

Para encontrar los productos y/o realizar órdenes pueden escribir un mensaje a través de Instagram @paosthreads.