Ricky Martín Sinfónico

31 Aug

SAN JUAN- Dos horas de música, energía y emociones fue lo que vivieron los espectadores en el concierto de Ricky Martín Sinfónico presentado por primera vez en la Isla, junto con más de 60 músicos de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico (OSPR), dirigida por el director Ángel “Cucco” Peña en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en San Juan.

“Estar en Puerto Rico y compartir el escenario con los virtuosos músicos de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico es más que un privilegio, es un honor. Este concierto sinfónico es algo que tenía que suceder en mi carrera y presentarlo en mi tierra era necesario. Trabajar con el maestro Cucco Peña una vez más, me hace crecer como artista y no importa cuantos años yo tenga en los escenarios, quiero seguir creciendo y aprendiendo. Agradezco a los músicos de la sinfónica su compromiso y a ustedes, mi gente, los espero para vivir dos noches de puro amor y música”, expresó el astro puertorriqueño.

Por su parte, Peña comentó “Ricky demuestra un nivel de compromiso y excelencia sinigual en cada paso de su carrera. Su enfoque meticuloso y atención a los detalles se reflejan en cada aspecto de su trabajo. Desde la selección de repertorio hasta la dirección de ensayos, Ricky demuestra una habilidad excepcional para llevar a cabo proyectos de alto nivel. Su compromiso con la calidad y su búsqueda incansable de la perfección son admirables”.

El sábado, 26 de agosto, el concierto lo inició la OSPR con una melodía donde seguido iniciaron con la tonada de la primera canción de la noche, “Pégate” donde el artista Boricua dio su entrada con mucho entusiasmo y animado. El público permanecía de pie mientras bailaban la pegajosa y reconocida canción internacionalmente, pero, en especial por los puertorriqueños, por la plena y el lelolai. 

El artista se despidió del público lanzando besos y expresando: “¡Puerto Rico los quiero mucho, bendiciones, mucho amor, paz, luz, amor, amor, amor, y más amor!” 

Para el director musical esta nueva oportunidad de trabajar mano a mano con el multiganador de premios GRAMMY y Latín GRAMMY es un honor que anticipa marcará un hito en la historia de la cultura popular puertorriqueña.